rafa-lito escribió:Jolin, a la PSP tambien le cuesta emular a la SNES?
Y el Amiga, qué tal lo emula?
pspv2.5fr150c escribió:A mi es que las gb poco ... pero dicen que el gba va genial ... hay una version que va de lujo "oficial" y luego otra basada en esa unoficial , no recuerdo el nombre , que en las slim tiene salida de tv ... y están currandose el modo adhoc .. etc... imagina que la cosa no para ...
Si la malloría de emuladores se escuchan en estereo ... y algunos no se escuchan aun .. como el emulador de juegos java de movil ... pero es que acaba de salir ...
Si buscas emulacion la psp es tu consola ... yo cada día me sorprendo ... y la tengo mas de 2 años ...
y si te gusta megadrive hace poco salio el picodrive para psp que emula asta megacd y luego hay otro dgen que tiene modo adhoc ....
investiga un poco ya veras .
PD : el creador del mame4all de psp que mejor va ( y el unico que sigue creo ) es el que lo hace para la gp2x y ademas a lanzado hace poco uno de amiga , ahora ke recuerdo .. xD .
Salud-2
anklator escribió:
El de megacd funciona mucho mas fluido en gp2x, al igual que mame, neogeo, cps1 y cps2. El de snes depende del juego.
La psp es una buena maquina para emulacion, es una gozada jugar a neogeo a multiplayer con dos psps al cadillac and dinosaurs a 3.....
Pero no nos engañemos, la psp tiene sus contras los emuladores que estan para ambas plataformas funcionan mejor en gp2x:gpsp(oficial), mamegp2x, picodrive(megacd en psp es pasable pero no llega ni de lejos al nivel de gp2x)
Tambien hay que tener en cuenta el ghosting, lo vas a notar mucho en algunos juegos como ghost and goblins o sonic.
trevorbelmont escribió:
Si,pero se escucha en estereo cosa que en gp2x nada de nada
y si nos ponemos a comparar la psp ganas en muchos aspectos
ademas la emulacion es casi perfecta en casi todos los sistemas
(con permiso de nintendo 64)
la psp emula psx a la perfeccion
lo hace igual la gp2x
yo creo que tener una consola solo para emulacion es una mierda
ya que cada consola deberia tener un catalogo decente
psp tiene titulos muy buenos y encima tiene mas utilidad que la gp2x
lo unico que creo yo que necesita psp es reproduccion divx
y ya lo hace pero de manera no oficial
los rumores acerca de divx para la 4.00 son bastantes
eligiendo en emulacion prefiero la psps ya que encima de acerlo tan bien como la otra tiene muchos juegos increibles
salu2
anklator escribió:
El de megacd funciona mucho mas fluido en gp2x, al igual que mame, neogeo, cps1 y cps2. El de snes depende del juego.
....
pspv2.5fr150c escribió:
Estas diciendo que van mejor neogeo cps1 cps2 en gp2x? ..o esk no te entiendo bien ? ....
Como te digo nunka he visto ni he probado una gp2x de estas ... pero ya tiene que ir bien la emulacion para ir mejor ke en psp ke rozan las perefeccion esos 3 ... mega cd va bastante fino , no se como va en gp2x... y el ghosting en la los emuladorres solo es cuestion de bajar el brillo ...lo notaras mucho menos...
Bueno lo dicho no cambio mi psp por ninguna gp2x ... por muy buena emulacion que tenga , en psp emula mas del doble de cosas y hay miles de aplicaciones.
Y otra cosa... hace poco pase por gp2xspain ...y ayi estan askeaos con la emulacion ... ke tiene esa gp2x ... solo hablaban todos de comprarse la psp ...jajaja
Saludos ....
.
theelf escribió:Hola, tengo los dos sistemas, asi que te cuento mi experiencia,
Sobre SNES, ni en uno ni en otro sistema va fino, aunque si es verdad que va mejor en la PSP, me da mas frames y normalmente se ve mas fluido. Lo del sonido en mono, como no es algo que me importe, la verdad jamas me habia fijado.
Sobre AMIGA, igual, no diria que funciona mejor en una que en otra. Igualmente con la PSP en 333 puede que termine siendo mas fluido. Eso si, justamente esta semana se han actualizado los emus de amiga de la PSP, asi que tendria que probar las nuevas versiones.
Si te vas a gastar la pasta SOLO por estos dos emus, no lo agas, ya que no encontraras gran diferencia.
Ahora una duda mia, que es eso del "ghosting" que todos hablan....? o yo estoy ciego, o jamas he visto nada de eso en ninguna psp que tuve en las manos...
PaVoLo escribió:lol, aqui se discute el tema de la emulación, no que una sea peor que la otra porque la pantalla tenga ghosting. Además, si me das a elegir entre poder emular PSX y tener ghosting o no emular PSX y no tenerlo, para jugar al sonic o aladdin y ver las palmeras y las ventanas bien...
Por otra parte, esa "excesividad" demuestra tus desconocimientos sobre hardware. Es como decir: hay que ver, que los juegos con microprocesadores AMD corren igual de bien que los de INTEL y unos corren a 2 ghz y los otros a 3 ghz, que excesivo! es mejor AMD!
No es cuestión de cuál es más potente, aqui el creador del post ha preguntado una cosa y se está intentando contrastar los hechos mediante las opiniones de la gente que la tiene. Si tu estás muy feliz con tu gp2x con emuladores perfectos a 290 mhz, me alegro, pero no es el tema.
Anklator escribió:juega al sonic 1 de megadrive en la psp y fijate en las palmeras, haz lo mismo en la gp2x.
ErDaByz escribió:No todos los juegos de PSX se compran en la Store, ni creo que sea algo normal tener que pagar dos veces por el mismo juego. Si yo tengo el Crash original no tengo por qué volver a pagar por él para poder emularlo, los derechos de ese juego ya los compré en su día.
reaf escribió:
Pagaste los derechos para usar dicho juego en la consola play station , no en psp .
Dicho hecho no te exentaria el no pagar por ese juego en la Store.
Saludos
AlterNathan escribió:Bueno yo tuve las dos y la verdad, la GP2X no la quiero ver en pintura, al menos la version F100, porque desde luego a quien se le ocurre poner un stick para una consola en 2D, en que le cabe la cabeza hacer tal gilipollez, y bueno es que si fuera el stick bueno todavia, pero es que encima es malisimo, va para donde quiere, es que es increible lo mal diseñada que esta la consola.
De la F200 no hablo, y de la emulacion de la SNES y Amiga ya lo han dicho van a la par.
Saludos.
ErDaByz escribió:Pues eso, que si los emuladores no son ilegales, cargar en el emulador de PSX de la PSP tus juegos originales convertidos tampoco lo es, y mucho menos warez.
. anklator escribió:
La psp es una buena maquina para emulacion, es una gozada jugar a neogeo a multiplayer con dos psps al cadillac and dinosaurs a 3.....
moli_malone escribió:Pero en serio ¿Nadie notais el ghosting en la emulacion? Deformacion de tuberias, ventanas, etc.
Es que veo que es un problema, que no se comenta apenas, y a mi al menos me molesta...
moli_malone escribió:Si, pues eso creo qud digo yo, pero me pasa con NES, y con algun emulador mas...es como si una raya invisible, pasara por la tuberia o farola, y mientras pasa, y el muñeco avanza, la distorsiona...
, pero es una pena, por que con lo grande y chula que es la pantalla...y en otras consolas creo que no pasa... malkair escribió:Con 2X emulo y con PSP juego. Así de sencillo.
Saludos.
lodrian escribió:
Pues yo emulo con PSP que es una maravilla y encima tiene PSX!!! Que como se taquedao el cuerpo?
Pues NEO-GEO lo he visto en 2X, y me quedo con mi Dixan, ¡huy! quiero decir, con mi PSP, je!
En serio con la diferencia que existe de 2X a PSP con estos: PSX, CPS1, CPS2, NEO-GEO me suple exageradamente la espera de que se saque una versión de MAME con calidad en PSP, porque está claro que es cuestión de tiempo.
Saluditos!!!![]()
Ponisito escribió:Lo de Mame puede ocurrir cualquier día. Ya emula la PSP CPS2 perfectamente. Simplemente es que a nadie le ha dado por desarrollar un emulador desde 0. Porque el port del Mame4all es una mierda...
anklator escribió:mientras que la psp no sea bien vista por el team del mame olvidate de ver cosas de la altura del port de gp2x
anklator escribió:Estoy seguro de que tu podrias hacerlo mejor
si total, ni siquiera ha entendido bien la frase. El caso es que el MAME4ALL será todo lo bueno que querais en todas las plataformas que gusteis, pero en PSP si da asco pues da asco y ya está.