Dudas entre dos gráficas ATI.

Hola,

Hace tiempo ya que quería comprarme una targeta gráfica. Para ser concretos una ati X1600 de 512 MB que me han dicho que es buena y es bastante asequible.

Las dudas son que mirando la web de PCBox hay dos tipos de ATI x1600 de 512 MB, la Sapphire y la GeCube y querría saber cuales son las diferencias entre estas dos gráficas.
No-Alternative escribió:Hola,

Hace tiempo ya que quería comprarme una targeta gráfica. Para ser concretos una ati X1600 de 512 MB que me han dicho que es buena y es bastante asequible.

Las dudas son que mirando la web de PCBox hay dos tipos de ATI x1600 de 512 MB, la Sapphire y la GeCube y querría saber cuales son las diferencias entre estas dos gráficas.

en principio serian iguales sino que las montan distintos fabricantes.
meor la shapire que monta mejores ensamblajes
ocodar escribió:meor la shapire que monta mejores ensamblajes

Antes de postear, dale a vista previa, lee el post, y luego el das a enviar.

La x1600 te vale para el buscaminas y quizás el solitario (y digo quizás). No es mucho mejor que una 6600.

Si te puedes estirar, ves a por una x850XT que ahora están tiradas de precio y tienen un rendimiento buenísimo.
DooGie escribió:Si te puedes estirar, ves a por una x850XT que ahora están tiradas de precio y tienen un rendimiento buenísimo.

Hombre, la 1600 que dice él ronda los 120€ y la x850xt que dices tu los 180€. Tirada, tirada tampoco es que esté. :Ð

Eso si estoy de acuerdo en que si te vas a gastar dinero mejor en que sea gama alta aunque sea de una familia anterior.

Por unos 130€ tienes la 6800gt en Alternate, que no me cansare de decirlo, esta muy que muy bien.

Saludos
Joer no pensaba que era tan truño la x1600... al parecer lo unico que tiene es un buen fillrate pero de ahi no pasa.
Yo cogeria la 6800gt (256mb ddr3?¿) de alternate por 130€ (si esta en verde que sino igual ni la traen) sino una 7600gt por 190€
Un saludo
6 respuestas