dudas en refrigeracion liquida

Hola a todos


Acabo de montar mi primera RL, un kit acuarius que le compre a un forero. El caso es que la verdad diferencia de temperatura no he notado apenas (ahora mismo 46º), eso si, a nivel de ruido es una pasada, no se oye nada.

Ya se que este kit no da gran resultado, pero queria empezar con algo sencillo y economico. El caso es que me he dado cuenta que el ventilador del radiador lo que hace es sacar aire en lugar de dirigirlo hacia este. ¿Es eso normal?, ¿No deberia funcionar al reves y dirigir el aire hacia el radiador?.

Espero vuestras respuestas.
Olaas, si miras el radiador d 1 coche o 1 aire acondicionado lo q ase el ventilador es sacar el aire y no dirigirlo acia el. Motivo es xq si en la torre ahi aire caliente pos el ventilador meteria el aire caliente al radiador cn lo q no enfriaria pero cojiendolo dl esterior si q enfria el radiador.

espero aberte resuelto la dudaL.

salu2
Hola ALme

Gracias por tu respuesta y por el razonamiento. De hecho hoy he estado viendo como funcionaba el radiador del coche y el aire acondicionado y tienes razon, los ventiladores sacan aire, así que duda resuelta.

La pregunta venia porque desmonte el veltilador del radiador, pues no me gustaba el montaje original del acuarius y queria dejarlo bien fijo con tornillos al frontal y pense que podia haber colocado el ventilador al reves.

Un saludo
Prueba a ponerlo metiendo aire, así ves si mejora la temperatura, nunca se sabe... y yo soy de los que dice que meter aire XD prueba y dinos.
3 respuestas