Dudas en la eleccion de una conexion de banda ancha en Sevilla Capital

Bueno, recientemente hemos alquilado un piso unos amigos y yo, para estudiar, y como no debía ser menos, hemos decidido contratar un servicio de internet de banda ancha, y bueno, en principio pensé en ONO, y los 4 megas, pero el precio es algo elevado respecto al ADSL, si luego sumamos la cantidad de compañías de ADSL que existen y el establecimiento del ADSL2+ de 20 megas, pues si que tenemos dudas en elegir un tipo de línea.

Por eso, me gustaría que me informarais, principalmente los de Sevilla, cual compañía nos interesa más, porque he estado mirando los precios y demás de cada una, los servicios que tienen y tal, pero bueno, una cosa es lo que te prometan y otro lo que te dan.

P.D.: Si sabeis donde se encuentran el servidor de ADSL que te da acceso a internet, no estaría de mal que me dijerais si está lejos o no de donde tenemos el piso, cerca del edificio Viapol Center, por el tema de la disminución de calidad en la señal.

Muchas gracias.
pillate una tarjeta wireless y chorale la wifi a los de la facultad de empresariales.
y tengo los 20 mb contratados aunke sólo llega a 12mb....

en viapol,no creo q tengas problemas para llegar a los 16mb.busca tu dslan cercana,yo estoy en un barrio lejos de alli.(mi central tfnica esta en sevilla-este)

creo q hay una en jimenez aranda,a menos de 1km.y tb hay otra en tabladilla,cerca tb.

salu2
2 respuestas