Dudas en la compra de bluetooth headset

Buenas.., me quería comprar un manos libres bluetooth para el movil..., de estos que te cuelgas en la oreja..., e mirado en amazon.co.uk pero un par de ellos que eran ofertas muy buenas me dice que no los mandan fuera de inglaterra... Merece la pena comprar un aparato de estos por internet o es ridícula la diferencia al pillarlo por ejemplo en el mediamarkt??? Y cualquier aparato sirve para cualquier movil o puede haber incompatibilidades????

bueno y la verdad que estoy completamente pez en este mundo.., me podríais hacer alguna recomendación?? Tengo un htc touch.., por si sirve pa aalgo...

Muchas gracias [beer]
bueno al final me pillé por internet uno por 8 euros ajjajajaja.., lo pedí a Hong Kong y me a llegado hoy.., y la verdad que estoy encantado..., nunca había probado uno de estos y está muy bien..., por ponerle una pega es que al ser tan pequeño lo que es el micrófono queda bastante lejos de la boca.., pero las llamadas que e hecho de prueba me han dicho que se me escucha bien...

Es una bomba eso de tener el movil por ahi tirado y con darle al botón del cacharro y decir el nombre de la persona a la que quieres llamar ya te está llamando.., sin tocar el movil pa nada.., es un mundo nuevo para mi XD XD

Imagen
8€ ?? La ostia. Yo tengo uno Plantronics que me salió por 30 o 40€, eso sí, se escucha genial y la batería dura hasta aburrirte.

Cómo anda de batería el tuyo? Lo mismo le busco uno a mi padre. De donde es? Dealextreme?
gcc escribió:8€ ?? La ostia. Yo tengo uno Plantronics que me salió por 30 o 40€, eso sí, se escucha genial y la batería dura hasta aburrirte.

Cómo anda de batería el tuyo? Lo mismo le busco uno a mi padre. De donde es? Dealextreme?

me ha llegado hoy..., lo e estado probando pero no te sé decir lo que dura.., supuestamente tiene una autonomía de 7 horas hablando y 100 horas en espera..., pero a saber... Sí que lo e pillado en dealextreme.., pero vamos que yo nunca e probado ninguno.., igual para ti es una mierda jeje...
3 respuestas