Dudas, en la amistad con una amiga

Lo 1º decir ke yo no suelo postear nada "personal" por akí por EOL (con lo de personal me refiero a contar problemas y tal) pero ya lo habia pensado muchas veces de postearlo y ahora lo he decidido.

EDIT: Lo he resumido un pokillo para ke no se haga tan pesado.. (aun así es tocha de cojones xD)

Empecé una relación de amistad con una amiga, el como empezó es muy largo de contar y creo ke tampoco "os importa", así en resumen os diré ke yo curraba como profesor de informatica y ella era una alumna, al acabar el curso yo me kedé sin curro, así ke tanto ella como yo teniamos mucho tiempo libre, empezemos a kedar muchos dias de la semana para dar vueltas por ahi y conocernos un poco y tal (aunke sin segundas, tanto ella como yo no keriamos nada más, ke os conozco XD) me venia a recojer en coche siempre, empezó a caerme muy bien, ella estaba pasando una mala racha por temas de pareja y tal, así ke supongo ke le vino muy bien el kedar conmigo y despejarse un poco (aunke no venga a cuento, me saca unos 6 añitos y es espavilada un rato xD)

Weno el caso es ke para conocerla "luché" bastante, ya ke la gente de mi alrededor amigos, colegas (incluida mi madre) me decian muchas cosas de ellas y tal, pero yo no sé el por ke, hice oidos sordos y seguia kedando con ella (tube alguna pelea con mi madre y tal.. ke se metia en donde no se tubo ke meter pero weno)

Así ke la relación de amistad con ella fué cada vez más grande y kedaba con ella muchos dias de la semana y tal (me llamaba cada dia al movil), los de mi alrededor (amigos y tal, incluida familia) estaban convencidos de ke me molaba... y yo aunke empecé a sentir algo, sabia ke solo era amistad (una amistad grande) pero no habia nada más, eso lo tenia claro, pero los demás no lo veian así (para los ke le molan los detalles, ke hay muchos xD, ella es una tia ke suele atraer bastante, está buena, atrae mucho como viste, es rubia y la edad podeis hacer cuenta con mi perfil y lo dicho arriba XD)

Hasta ke 1 dia ya arregló las cosas con su novio y tal (vive con el desde hace 4 años o asi) así ke evidentemente dejemos de vernos tan a menudo, aunke nos seguiamos viendo al menos 1 vez a la semana (y me seguia llamando cada dia).

Con el tiempo, se le jodió el coche (me pasaba ella a recojer y tal) , ke iba ella a todos los sitios con el, la cosa se distanció un pelin más aunke en autobus podemos vernos en 35 min. y tal, pero ella estaba demasiado acostumbrada a su coche y yo no soy de esos ke se "encaloman" facilmente, así ke si ella no me invita a su casa o me dice de kedar pues como ke no me muevo.

Weno la cosa es cada vez se ha ido distanciando más (normal) ella sin coche, ahora con su pareja, su piso ke mantener etc.. aunke se ha portado conmigo de PM y yo igual, incluso me kedé unos dias en su casa por ke yo estaba pasando una mala racha en mi casa y tal.

Amos, una relación muy buena y a la ke yo confiaba mucho, le tenia mucho mucho aprecio, creo ke la llegué a kerer demasiado incluso (era como 1 hermana para mi) yo le contaba todo y ella a mi tb me contaba muchas cosas.

Hasta ke 1 dia, su "mejor amigo" le dijo 4 tonterias sobre mi, ese "amigo" no me conoce mucho y menos para decir las tonterias ke soltó.

Weno el caso es ke ella de repente me dejó de llamar, por el messenger me hablaba pero "desganada" y así fueron pasando dias y dias.. hasta ke el final me arté y hize yo lo mismo, incluso le puse sin admisión 1 semana entera, ella al ver ke no me conectaba (raro en mi, siempre está el PC encendido xD) me llamó, kedemos y le pude sacar el por ke estaba así conmigo, ke "Tal" (su mejor amigo) le habia dicho de mi "bla bla bla..." cosas increibles ke a cualkiera ke se lo diga ke me conozca un poco se parte de risa, weno arreglemos las cosas más o menos, aunke en realidad yo estaba bien.. era ella ke dudó de mi o yo ke sé ke coño, pero me dolió muchisimo (y no lo tengo olvidado claro), ya ke yo pensaba ke ella me conocia bastante y ke se crea esas 4 gilipolleces pues... me duele.

2 dias despues estube en su casa arreglandole unas cosillas, tan normal como siempre, me kedé a cenar etc.. aunke empezé a ver ke no era tan "perfecta" como ya la veia antes, ni kizás, tan "sincera", no sé si es ke "abrí los ojos" o era ella ke tomaba "precaución" conmigo o algo.

Pues desde akel dia, ni ella me ha llamao ni yo a ella, por el messenger lo unico ke hace es saludarme, pero ya no me cuenta nada (ni yo a ella claro) ni nada... y claro a veces me rayo y tal, con esa pedazo de amistad ke teniamos y ahora en modo "STAND BY", sin yo haberle echo nada.

Deberia yo de hacer algo (como llamarla a menudo) para intentar seguir/arreglar la amistad? o deberia de hacer lo ke ella mismo hace? (no llamarla y solo saludarla en el messenger) soy muy orgulloso, no he cometido ningun error y es por ello ke yo no debo de ser kien como para ir detrás de ella (aunke a veces los buenos amigos debemos de hacerlo... o eso dicen)

En fin... uno ke se raya con tanto tiempo libre, no sé si ganaré algo en haber escrito esto, pero al menos me "Libero" un poco xD

PD: de verdad, el ke se lo lea entero merece un premio, THX ;)
bufff, que ladrillo [buuuaaaa]


Ahora en serio, llamala. no tienes culpa de nada pero a veces por los amigos nos toca tragar un poco :( si de verdad crees que te vale la pena su amistad pués aguantar un poco. A veces pasa que igual crees que el otro se distancia de ti y te separas pero resulta que el otro no se habia distanciado solo era circunstancial y al ver que te separas se separa y bueno, al final imagina como acaba.

Mejor llamale, amigos vale la pena tenerlos hasta en el infierno ^^
Si tanto merece la pena, ser amejor que intentes solucionar el problema.

No pierdas una buena amiga por culpa de otros, todos podemos tener algun error y ella lo esta cometiendo ahora.

Espero que te vaya bien :D
Dos cosas:



Imagen

2º Yo tb la llamaría e intentaria quedar con ella igual que antes, y si ves que la cosa sigue sin funcionar bien, hablalo con ella claramente, deberias preguntaros por que os pasa esto y si realmente creeis que merece la pena dejar perder una amistad así por algun merluzo que no te conoce.

SaluDos!!
THX a los 3 Insomners ;)

Veré ke hago... kizás dejaré pasar unos dias más aver ke hace ella... por ke claro, yo supongo ke se comporta así por ke tiene dudas de mi y tal, pero ahora mismo ya no sé ke pensar si es por eso o no.. y la verdad, lo ke me diga ella ahora pues voy a dudar, ahora bien, siempre está ahi "su mejor amigo" ke le gusta mucho enterarse de las cosas (si, es un poco espia) y menos mal ke yo era un amigo (para el) por ke si no... pero amos, amigos así (ke para mi no lo era, era un colega ke con el tiempo se podia convertir en amigo si) yo no los kiero.

Salu2.
Joder, eso me suena, y de cerca la verdad, pero no con una amiga. El caso esque parece que influyen mas las palabras de otro que las de alguien con la que o con el que mantienes una relacion de amistad/pareja.

Yo solo digo una cosa, y esto que no sirva de ejemplo, pero , mi orgullo me puede........y creo que lo estoy utilizando bien, porque no es normal, que de estar jartitos de vernos, ahora ya nada, o practicamente nula la relación.

Porque ya no se si es por aburrimiento, o porque le han dicho tal, o poque ya no es lo que era.............eeen fin......esta vez no pienso ceder.



Suerte. :)
1º Te voy a decir una gran verdad:

La amistad entre un hombre y una mujer no existe, almenos siempre 1 de los 2 miente consciente o inconcientemente.

2º Si tanta confianza has tenido con ella hablalo pero MUY abiertamente, no soy nadie para decir como hacerlo pero yo lo haria de un estilo asi:

-¿Que te pasa conmigo?
-tal tal tal
-Te lo digo porque quiero dejar las cosas bien claras, que solo vas a ser mi amiga por mi parte y si vas a hacer caso a 4 subnormales lo mejor es romper la amistad y ya esta, sintiendolo mucho pero asi te lo digo.

Se puede sentir atacada pero le estaras dando a entender una realidad como un templo.


Saludos!
Tocharro que te cagas [burla2]

(No obstante, lo he leido entero).

Yo hace ya tiempo que decidí algo; Si un amigo/a se cree las 4 estupideces que puede ir soltando cualquier subnormal sobre mi sin consultármelo ni hacerme siquiera un comentario, es que desde luego no es mi amigo.

Me pasó con una amiga en la facultad, éramos inseparables y de repente un día dejó de llamarme, de hablarme, etc. "Alguien" (que aún desconozco la verdad) dijo que quería beneficíarmela.

Ahora que lo pienso; Tenía razón [burla2]

Un saludo
joer increible tocho colega, casi me mareo de leerlo entero [mamaaaaa]

Hombre yo si fuera tu , no la llamaría ,seguramente XD . Porque si ella valora la amistad asi, eso es lo que vale.
Pero he de aconsejarte que la llames y le preguntes qué le pasa, y asi te quedas más tranquilo, que por lo que veo, no lo estas.

Un saludo y suerte [bye]
Vaya tochaco xDD!!! (lo he leido enteroo!!!!)

Pero bueno como creo que te han dicho llamala.. a quien no le ha pasado que teniamos mitificada a una persona y de repente plaff la gran ostia y se cae del pedestal en que estaba puesto... es normal, pero creeme si TU crees que vale la pena conservar la amistad con ella llamala y arreglar las cosas
Joder, cuando me he sentado aquí, aún me quedaba mañana... XD

No dejes que la relación acabe así sin más, como apagándose. Después de todo lo buen amigos que habéis sido sería una cagada, en mi opinión. Creo que no pierdes nada yendo de frente y preguntando qué le pasa y que si va a hacer caso a blablabla y taltaltal.

Lo dicho, no pierdes nada por hablar las cosas claras en vez de dejar que se vaya de las manos.
maximo_exponent escribió:1º Te voy a decir una gran verdad:

La amistad entre un hombre y una mujer no existe, almenos siempre 1 de los 2 miente consciente o inconcientemente.



Dios, pero que gran verdad.
Wo me lo lei! XD

Pues eso que no eches a perder algo asi , intenta que funcione y si no funciona que por lo menos no sea porque no lo has intentado
THX a todos los ke lo hayais leido... es un tocho de la ostia, la verdad xD

Weno, me lo he estao pensando y creo ke por 1 vez me meteré el orgullo en el culo e intentaré tirar yo palante, pero si veo ke no furrula pues adios, pero al menos ke me kedaré agusto sabiendo ke lo he intentando y ke me he comportado como es debido.

THX a todos, si se arregla o se jode la cosa ya os lo diré ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Oxtia metis,eres la polla JAJAJAJA,"no obstante,tenia razon"XDXDXD.
Dark,a mi ma pasao lo mismo q a ti,pero en vez de con una gachi,con un amigo...eramos como hermanos...tabamos todo el dia juntos,q si jugando a la play,q si dando vueltas,q si hiendo a comer comida basura,q si enborrachandonos...vamos,era un buenazas mi amigo...jamas pensaba q me podria traicionar,pero ya ves,vino un puto crio de mierda,y le empezo a comer el tarro,diciendole q me hacia demasiaos favores(cuando es cierto,pero yo a el tbien le hacia)
Asi q cada vez paso mas de mi...y bueno,asi acabo la cosa...me dolio muchisimo...pero bueno,ya he conocido otra gente...a ver si dura mas XD

Yo solo te digo una cosa,no confies ni en tu sombra...bueno,si tienes una madre q te quiere,pos confia en tu madre,o en tu familia,pero en nadie mas,esa es mi experiencia en la vida...
estoy de acuerdo con todos, deberias llamarla, ....

a veces, pienso lo que dice maximo_exponente, lo de que no puede haber amistad, pero.... no se, tio, ya fueraparte, de si eres orgulloso o no, si crees que es una amistad que merece la pena, no la pierdas, tarde o temprano, te arrepentiras!!!!

saludos, y vaya tochon.... XDXD [666]
moli_malone escribió:Oxtia metis,eres la polla JAJAJAJA,"no obstante,tenia razon"XDXDXD.
Dark,a mi ma pasao lo mismo q a ti,pero en vez de con una gachi,con un amigo...eramos como hermanos...tabamos todo el dia juntos,q si jugando a la play,q si dando vueltas,q si hiendo a comer comida basura,q si enborrachandonos con unas warrillas...vamos,era un buenazas mi amigo...jamas pensaba q me podria traicionar,pero ya ves,vino un puto crio de mierda,y le empezo a comer el tarro,diciendole q me hacia demasiaos favores(cuando es cierto,pero yo a el tbien le hacia)
Asi q cada vez paso mas de mi...y bueno,asi acabo la cosa...me dolio muchisimo...pero bueno,ya he conocido otra gente...a ver si dura mas XD

Yo solo te digo una cosa,no confies ni en tu sombra...bueno,si tienes una madre q te quiere,pos confia en tu madre,o en tu familia,pero en nadie mas,esa es mi experiencia en la vida...


Tu mismo lo has dicho en las ultimas frases.. pero me ha servido para darme cuenta de ke no puedo confiar en nadie, solo en mi madre, ke es la unica ke me conoce bastante... pero weno, de eso se aprende, para otra vez ya no me pasará, así son las cosas, las cosas buenas tb tienen sus partes malas.

Por cierto, decir ke la he llamado esta tarde, se lo he dicho claramente.. ke no estamos mucho en contacto y ke no sé el por ke, un poco apartandose y tal, por lo ke me ha dicho y he podio ver, kiere "despejarse" un poco y no rayarse mucho, estar con su pareja y no estar muy estresada, ke me llamará algun dia de estos y tal, en general me ha hablao bien, tb ke ha estao unos dias chungos con el estomago , vamos ke no tiene nada conmigo, ke está un poco "OFF" en general con todos.

En general eso, y es lo ke yo tb kiero, seguir siendo su amigo, estar en contacto y vernos cuando se pueda, ke cada 1 tiene su vida y cosas ke hacer.

Y de "su mejor amigo" no sabe nada (menos ke yo) así ke vaya amigos...

En fin, pos eso.

Salu2 y THX a todos ;)
Buff.
Peazo ladrillaco. Paso de leerme el post mañana me lo leo y te digo algo.
Me voy a estudiar algo que mañana tengo examen ;)

Saludos ;)
dios Darkcaptain , no hay quien lea este ladrillaco ...
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje bueno,yo creo q has echo bien,al menos has dejao las cosas claras!
Jurrrrrr, kizás me pasé, hoy si puedo intentaré editarlo y "resumirlo" un poco, para los ke les de palo leerlo (si.. la verdad es ke es buen tocho xDDDDD)
Yo lo he leído, déjalo como está, tampoco es tanto, y está bastante bien redactado, así que no se hace pesado.

Respecto al tema, es simplemente decepcionante que ella se haya comportado así; Ahora tú la ves distinta, y como te ha fallado, verla como antes no vas a poder hacerlo; por mucho esfuerzo que pongas, al menos a medio plazo eso va a estorbar ahí en medio irremediablemente.

Mi consejo: Haz lo que te apetezca. Tienes que ser tú quien calibre la gravedad de esa "falta". Como tú apuntas parece un indicio de que la tía no es tan perfecta como aparentaba ser, aunque también es cierto que hay que saber soportar los errores de las personas que te gustan.
Y por supuesto, hay errores que no deben tolerarse. Y éste, a mí al menos, si me pongo en tu lugar me ofende. Mucho.

Salud!
kota escribió:Yo lo he leído, déjalo como está, tampoco es tanto, y está bastante bien redactado, así que no se hace pesado.

Respecto al tema, es simplemente decepcionante que ella se haya comportado así; Ahora tú la ves distinta, y como te ha fallado, verla como antes no vas a poder hacerlo; por mucho esfuerzo que pongas, al menos a medio plazo eso va a estorbar ahí en medio irremediablemente.

Mi consejo: Haz lo que te apetezca. Tienes que ser tú quien calibre la gravedad de esa "falta". Como tú apuntas parece un indicio de que la tía no es tan perfecta como aparentaba ser, aunque también es cierto que hay que saber soportar los errores de las personas que te gustan.
Y por supuesto, hay errores que no deben tolerarse. Y éste, a mí al menos, si me pongo en tu lugar me ofende. Mucho.

Salud!


Es eso.. lo ke pasa ke me viene a la cabeza todas las cosas ke ha echo ella por mi y despues de haber hablado con ella hoy por TELF parece ke se ha dao un poco de cuenta ke lo ke le dijeron de mi, fueron gilipolleces sin sentido.

Ahora bien, como tu dices, cuando confias plenamente en una persona, crees ke te conoce bien, y ella duda de ti por 4 gilipolleces ke le dicen pues duele y mucho... y claro, ahora la veo ya con otros ojos, no es ke yo kiera verlo así, es ke a lo mejor estaba yo algo "ciego" por ke la keria un monton y no veia a ella como era, eso si, ya os puedo asegurar ke se ha portado conmigo de PM, ke es una tia de PM y ke tiene mu buen corazón, ahora bien.. todo el mundo tiene defectos, por eso hoy la he llamao y tal.

YA LO HE EDITADO ;)
Me parece perfecto lo que has hecho, pero estate seguro de que ha entendido cómo la ha cagado, no intuyas tú que "parece que lo va entendiendo", creo que tendría que tenerlo ya más que claro, y hacerte notar que así es.

Sin más, suerte y ánimos, tanto en esto como en todo lo demás =)
kota escribió:Me parece perfecto lo que has hecho, pero estate seguro de que ha entendido cómo la ha cagado, no intuyas tú que "parece que lo va entendiendo", creo que tendría que tenerlo ya más que claro, y hacerte notar que así es.

Sin más, suerte y ánimos, tanto en esto como en todo lo demás =)


[ok]

THX ;)
The_Edge escribió:

Dios, pero que gran verdad.


Eso mismo iva a decir yo, QUE GRAN VERDAD!!! nunca falla y más por donde estoy pasando ahora. Quizá algún día lo cuente.

Saludos.
Joer, casi me convences de que puede existir una verdadera amistad con una tia.

YO no llamaria por que ya dejaste claro tu forma de ser y ademas has desmentido todo lo que era falso sobre ti. Si ella quiere mantener esa distnacia de amistad contigo, no podras hacer nada.

Sinceramente, yo creo que tu no buscas recuperar esa amistad, necesitas avanzar... pero puede que este equivocado eh?
Darkcaptain escribió:
PD: de verdad, el ke se lo lea entero merece un premio, THX ;)


eh, pues si, yo quiero, yo quiiieeroooo.......( bueno, ya te diré)

Al tragarte tu orgullo has demostrado que te importa como amiga, y la verdad es que has quedado bien, y si ella se cree de tu tonterias aun conocienote medianamente bien, o es tonta o te lo ha puesto como escusa para darte de lado.
rammsteingirl escribió:
eh, pues si, yo quiero, yo quiiieeroooo.......( bueno, ya te diré)

Al tragarte tu orgullo has demostrado que te importa como amiga, y la verdad es que has quedado bien, y si ella se cree de tu tonterias aun conocienote medianamente bien, o es tonta o te lo ha puesto como escusa para darte de lado.


Tu kieressssssss el ke? el premio? weno, te dejo ke elijas tu misma xD

Weno, ha pasado ya unos 10 dias desde entonces ke la llamé y tal y he hablado muy poco con ella desde entonces (no la he visto ni tampoco he hablado por ella por TELF) solo 1 vez por el messenger ke se conectó y poco más.

Por lo ke veo, como ya dije, creo ke se kiere distanciar un poco, ahora llega el veranito, fiestas, vacaciones y está bien con su pareja y tal, aparte ke cuando hablé por TELF me lo dijo bastante claro "yo akí estoy, el ke kiera algo ke me llame o ya sabe donde estoy, ya estoy cansada bla bla bla..." y me dijo ke no era por mi, ke era en general (aunke claro, por mucho ke diga ella ahi estoy incluido yo).

Tb tengo agregado a su "mejor amigo" al messenger (akel ke dijo cosas de mi..) y de vez en cuando me abre una ventana y tal, y dice ke no sabe nada de nada de ella (e incluso menos ke yo) amos, ke ella está "OFF" totalmente, incluso más ke conmigo, ahora bien... tampoco se piense ke luego me va a venir así como así, ke yo me he dao cuenta de muchas cosas, a mi me tendrá como amigo siempre cuando kiera, por ke se ha portao conmigo de PM, pero lo ke está claro es ke no me va a tener en plan "ahora te cojo y ahora te dejo" como si de un monigote se tratara, por ke eso se lo dejaré bien claro.

Tb me he dao cuenta ke el motivo del distanciamiento no fué solo por lo ke le dijeron (algo influyó claro), si no por lo ke os digo.. ke ahora como lo tiene "todo", pues kiere pasar bien el veranito y tal.

En fin, desde ke puse este post ya no me rayo más, cuando kiera algo ya me llamará, yo está claro ke ni jarto vino la voy a volver a llamar ni nada, es ella la ke tiene un comportamiento "raro" no yo, aparte ke hablando con el colega este (su mejor amigo) dice ke ella es así.. ke ella va por interés etc..., amos mi opinión sobre ella no se parece mucho sobre la opinión de el, el la pone verde xDDDD (yo creo ke juntando las 2 opiniones sale tal y como es ella xD)

Joer, casi me convences de que puede existir una verdadera amistad con una tia.


Yo tengo una buena amistad con ella, eso no lo dudo, eso si, tb me ha contao ella muchas cosas sobre amigos ke ha tenido y al final han acabao enamorandose de ella y tal...

Lo dicho, ahora estoy bien y no me rallo, y ke siga así :)

THX.
Animo Dark, estos asuntos de amig@ son un mamoneo que no veas.


Saludetes!!!!! y ánimo tambien con la dieta.
indah0use escribió:Sinceramente, yo creo que tu no buscas recuperar esa amistad, necesitas avanzar... pero puede que este equivocado eh?


Me he kedao rayao con esto un poco.. estas dando a entender ke "kiero algo" con ella? por ke si es así estas muy muy ekivocado... ella no me mola para nada (y ahora menos xD) pero si ke me lo paso bien con ella y la kiero un monton, pero de ahi a ke me atraiga hay un mundo, aparte de ke me saca muchos años, no es mi tipo y ya tiene pareja. (aparte de ke tb tengo a una por ahi.. )

javitole escribió:Animo Dark, estos asuntos de amig@ son un mamoneo que no veas.


Saludetes!!!!! y ánimo tambien con la dieta.


THX, juer como me sigue la gente en EOL, de akí a nah ya sabeis toda mi vida xDDDD (la dieta va bien, se puede decir ke ya la he medio dejado, me veo bastante bien como estoy).

PD: Me gustaria ke este hilo fuese bajando y se kedase en paginas atrás. (aunke ojo, agradezco a todos la aportación)
indah0use escribió:Joer, casi me convences de que puede existir una verdadera amistad con una tia.


Yo creo que puede existir. De hecho yo la tengo ( con un tio, claro) [tadoramo]

y yo tengo novio, y el tiene novia, y no , no nos queremos follar, de verdad^^
¿Amistad con una amiga?


X-D
amistad entre hombre y mujer, es posible y yo doy fe de ello
Yo tambien tengo amistad con una tia,que hay de raro en ello? ¬_¬
Como pruede ser profesor de algo, alguien que no sabe ni expresarse correctamente?

Te lo voy a decir con respeto Darkcaptain pero yo que tu intentaria corregir algunos defectos.
No paras de repetir en todas tus frases "...y tal" y luego los "empecemos", "vayamos" y esas cosas te dejan fatal delante de alguien [+risas] .

Respecto a la tia, yo no se que hacias por ahi con ella sabiendo que tiene pareja y es mucho mayor que tu.

Amistad? para mi que tu querias trajinartela y salia bien pues perfecto pero se torcio la cosa por "su mejor amigo". Lo que no puedes pretender es pasar con ella el mismo tiempo que al principio sabiendo su situacion.

En serio olvidate de una puta vez aunque la hallas llamado y otra cosa, ahi no pintas nada.
Pezon escribió:Respecto a la tia, yo no se que hacias por ahi con ella sabiendo que tiene pareja y es mucho mayor que tu.

Amistad? para mi que tu querias trajinartela y salia bien pues perfecto pero se torcio la cosa por "su mejor amigo". Lo que no puedes pretender es pasar con ella el mismo tiempo que al principio sabiendo su situacion.

En serio olvidate de una puta vez aunque la hallas llamado y otra cosa, ahi no pintas nada.


Y dale con que el perro es mio,es que no entendies que el HA DICHO QUE NO LE MOLA EN ESE SENTIDO,que vosotros no hayais encontrao a una tia con la que solo querais amistad,ello no quiere decir que todo el mundo sea igual que solo piense en cuanto ve a una tia en meterle una puñala de carne en barra.
Amistad diferente de Amor.
Yo pienso que te uso de kleenex y ahora que ya esta bien con el novio pues el tiempo libre que tiene lo pasa con el, cuando vuelva a tener problemas y se vea sola sera cuando de nuevo se interese.
Pezon escribió:Como pruede ser profesor de algo, alguien que no sabe ni expresarse correctamente?

Te lo voy a decir con respeto Darkcaptain pero yo que tu intentaria corregir algunos defectos.
No paras de repetir en todas tus frases "...y tal" y luego los "empecemos", "vayamos" y esas cosas te dejan fatal delante de alguien [+risas] .


No tengo por ke intentar ke corregir nada, yo soy así y si no te gusta mi ortografia y mis posts ya sabes lo ke tienes ke hacer (con todo el respeto) ke por cierto, profesor de informatica no de lengua ni nada de eso.

Respecto a la tia, yo no se que hacias por ahi con ella sabiendo que tiene pareja y es mucho mayor que tu.



No sé si te has leido el post entero o vas un poco fumao, en serio.

Yo iba con ella como puedo ir con un colega, dar vueltas por ahi y pasarlo bien, nada más, repito, ella estaba en una mala situación (con su pareja) ella me llamaba y yo sinceramente, ni "podia" ni "sabia" ni "KERIA" decirle ke no a dar un volteo por ahi y luego surgió una amistad, nada más.


Amistad? para mi que tu querias trajinartela y salia bien pues perfecto pero se torcio la cosa por "su mejor amigo". Lo que no puedes pretender es pasar con ella el mismo tiempo que al principio sabiendo su situacion.


Sigo pensando ke o no lo has leido bien o ke te ha pasao algo como ke alguna vez te "kitaran" una novia o algo por el estilo.

Salu2.
Se cierra el hilo a petición de su creador.

No obstante, si me permitís un comentario, no sólo es posible amistad entre personas de distinto sexo, sino que además es enriquecedor.
39 respuestas