dudas en graficas

Buenas,pues eso tengo un monton de dudas,asi que paso a explicaros:

Tengo una geforce 8600 gt y la verdad que da buen rendimiento pero viendo algunas graficas de segunda mano a buenos precios pues queria saber si habria diferencia de rendimiento

Geforce 8800gt 256mb 100 euros
GeForce 7950 GX2 1gb ddr3 130 euros

cual seria mas potente?cambiaria mucho respecto a la grafica que ya tengo?
Mil gracias
ummm yo tiraria por la 8800GT... el cambio seria bastante considerable pues estamos hablando de una grafica 4 o 5 veces mas potente... eso si, 100€ de segunda mano es un timo, es bastante factible encontrarlas nuevas por ese precio...

PD: ojito con la fuente, que la 8800GT pide bastante mas fuente que una simple 8600... 450W y de marca seria lo aconsejable...
LordArthas escribió:ummm yo tiraria por la 8800GT... el cambio seria bastante considerable pues estamos hablando de una grafica 4 o 5 veces mas potente... eso si, 100€ de segunda mano es un timo, es bastante factible encontrarlas nuevas por ese precio...

PD: ojito con la fuente, que la 8800GT pide bastante mas fuente que una simple 8600... 450W y de marca seria lo aconsejable...

ok,graciasentonces si notaria la diferencia verdad?
donde la puedo encontrar sobre ese precio?me recomendais algun sitio web que envien?aunque preferiria que fuera en alguna tienda que pudiese comprar en mano.
Podria gastarme hasta 150 euros en la grafica si eso supone mucha mejora pero si por 100 euros ya la mejoro bastante pues mejor :D

Espero recomendacion marca y modelo para ir sobre seguro porque la verdad que estoy algo pegado.

P.D:Me da igual nvidia que ati no soy fan de ninguna marca aunque siempre e tenido nvidia

EDITO:
9600gt es mas potente que la 8800?es que las venden por 105 euros en appinformatica
9800gt 142 euros pero ya empiezan a dispararse precios xDD
la 9600GT esta un pelin por debajo de la 8800GT, pero vamos no mucho y es una buena grafica... la 9800GT es practicamente la 8800GT un pelin subida, por lo que es ya dificil encontrar la 8800GT en stock en las grandes tiendas online...
LordArthas escribió:la 9600GT esta un pelin por debajo de la 8800GT, pero vamos no mucho y es una buena grafica... la 9800GT es practicamente la 8800GT un pelin subida, por lo que es ya dificil encontrar la 8800GT en stock en las grandes tiendas online...

entonces calidad/precio me aconsejais la 8800gt antes que la 9800gt?
4 respuestas