, yo solo tengo portatil ¿serviría?
cucoc escribió:bueno, acabo de hablar con el que me ha vendido la xbox, y me ha dicho que la consola está baneada, por lo que me gustaria saber si puedo instalar en esta consola mi perfil antiguo de xbox, y como, tengo la tarjeta de memoria de 256mb, ¿podria pasarla de una xbox sin banear a la baneada? ¿y desde el pc?
gracias pWon por la respuesta.
sobre el punto 3, ¿que juegos son los que necesitas obligatoriamente la grabadora? sobre todo, me interesa jugar al gears of war 3, ¿es uno de ellos?
en el punto 7, me refiero a cuando metes el juego en la consola, y le das la opcion a instalar en el disco duro, y que no trabaje la lente.
del punto 8 ya esta todo aclarado, la consola está baneada, aunque eso no me importa, porque no juego nada online,
y otra duda, por lo que he leído, cuando haces una grabacion, creo que es el imgburn, al final de la grabación parece que salta un aviso preguntandote algo de truncado y otra palabra que no me acuerdo cual era, ¿que opción es la que habría que elegir?
gracias de nuevo, creo que todo me ha quedado un poco más claro, ire probando con el portatil (no tengo torre) y iré viendo como queda la cosa.
3) Casi todos los juegos xgd3, aunque lo grabes truncados (o sea, incompletos) andan. Hay 3 o 4 titulos que no te van a andar. Buscá en el foro que están los nombres. Para esos titulos es que necesitas la grabadora "parcheada" LitOn iHas para hacer overburn y que grabe en su totalidad el Dual Layer.
6) El abgx360 te va a generar automaticamente un archivo .dvd con el layerbrake que corresponda, por lo que de eso no debes preocuparte.
Josemi_ps3 escribió:Buenas, perdonar, pero voy a aprovechar el tema:
He actualizado a lt +3.0 y quiero grabar el forza 4, sigo los tutoriales, he probado con imgburn y con clone cd, pero cuando doy a grabar no me sale el mensajito ese del truncate, es decir, se pone a grabar directamente. El caso es que el juego me deja instalarlo en la 360, pero cuando doy a jugar, me dice que el disco no es compatible.. Mi lector es Benq, a ver si me podeis echar una mano. Saludos!
La versión de img burn es 2.5.7
Josemi_ps3 escribió:Pero es que lo que me extraña es que no me sale el mensajito ese del truncate, entonces como se graba el forza 4 y el dogma? Son precísamente los dos juegos que me interesan...
Josemi_ps3 escribió:Solo existe esa opción?
Me podrías decir por que no me sale el mensajito ese del truncate? Uso las últimas versiones de Imgburn y clone cd..