Dudas en fuente,grafica...

Bueno estoy presupuestandome un pc,y la idea es esta

Tacens Radix V 850W 65€
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 182€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 47.95€
WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 85.95€
Cooler Master Storm Scout 70€
Asrock Z77 Pro4 109€
MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFrozrII OC 1GB GDDR5 + BF3 199€
Thermaltake Contac 39 CPU Cooler 34€

Total 793€ ( mi presupuesto 800€ )

La duda es,la fuente,que no es modular,que me recomendais,la grafica,tambien tengo dudas si pillarme esa,o ati.Y el disipador pues es lo que mas o menos para no pasarme de los 800€.

Asi que no se si tocar la fuente o dejarle esa,si sera buena para todos los componentes.Gracias
no necesitas tropecientos W, yo me cogeria una de 600~650W de mejor calidad., como la OCZ ZS/ZX que la tienes rondando el mismo precio.
El PC en si, con cierto OC, no deberia consumir mas de ~450W.
El HDD, si va a ser principal, seria preferible que no sea green, de menor rendimiento y a veces mayores problemas...

La Alternativa ATI, es la HD7850 2GB de Sapphire, en HD o mas, o con filtros, creo que suele rendir mas, gracias a los 2GB.
WaterDark escribió:no necesitas tropecientos W, yo me cogeria una de 600~650W de mejor calidad., como la OCZ ZS/ZX que la tienes rondando el mismo precio.
El PC en si, con cierto OC, no deberia consumir mas de ~450W.
El HDD, si va a ser principal, seria preferible que no sea green, de menor rendimiento y a veces mayores problemas...

La Alternativa ATI, es la HD7850 2GB de Sapphire, en HD o mas, o con filtros, creo que suele rendir mas, gracias a los 2GB.

Bajamos los W de la fuente,vale,ire mirando alguna otra.

Luego lo del disco duro,si sera principal,pero para todo,SO y almacenamiento en un principio,hasta que pueda pillarme un SSD.No me recomiendas una Green,encontes cual sin salirse de ese presupuesto.
2 respuestas