Dudas en el montaje de mi equipo y configuracion, h100i v2, widget y mas

Buenas a todos, tengo algunas dudas a ver si alguien puede ayudarme:

- Tengo montado el sistema de refirgeracion h110i v2 de corsair, lo tengo todo claro respecto al montaje pero de los cables, tengo uno que esta claro que es usb pero el otro de ventiladores, va conectado a CPU FAN o a PUMP ?
- He visto en varios videos que la gente puede monitorizar en juegos los FPS a los que va en ese momento, suele ser un nuevo blanco pequeño en la esquina inferior izquierda, sabes que programa es el que usan ?
- Tengo 2 monitores, por lo que uno para jugar y otro para monitorizar, hay alguna aplicacion en plan widget de windows 7 o algo similar para poder ver en todo momento temperaturas de cpu gpu y demas parametros ? Se que las app de corsair o gigabyte lo hacen pero son mucho tiesto en pantalla, busco algo pequeño para tenerlo en una esquina siempre visible.
- Que temperatura de CPU y GPU son optimas de funcionamiento y a partir de cuanto se considera peligroso ?

Graciass
Juraria que el programa que buscas es el fraps

http://www.fraps.com
RADEONPRO, FRAPS y algunos juegos incluyen la opcion de monitoreo de fps, uso del GPU y uso de la VRAM.

http://www.radeonpro.info
hilo_fraps-para-windows-10_2180643

.
msi afterburner..puedes monitorear temp de gpu y cpu ademas de ver fps del juejo, vel de fan gpu, uso de vram, de ram,etc
los ventiladores van al cpu fan
las temperaturas dependen del equipo que tengas ....
Buenas a todos, y gracias por las respuestas, respecto a lo de una app para monitorizar recursos he estado viendo la que me decis, pero con lleva a lo mismo, tengo que tener el programa abierto en pantalla para verlo, yo busco al mas simple y sencillo para tenerlo en una esquina y tenerlo siempre a la vista, tipo a los gadgets de windows 7, alguien sabe de algun programa que haga eso ?
pcastilla escribió:Buenas a todos, y gracias por las respuestas, respecto a lo de una app para monitorizar recursos he estado viendo la que me decis, pero con lleva a lo mismo, tengo que tener el programa abierto en pantalla para verlo, yo busco al mas simple y sencillo para tenerlo en una esquina y tenerlo siempre a la vista, tipo a los gadgets de windows 7, alguien sabe de algun programa que haga eso ?

Hwinfo + 8gadgetpack
5 respuestas