Dudas Duo-x 2 y 1.6b y c

Pues resulta que he montado muchos duos en PS2 y van de muerte, ahora yo y un amiguete nos hemos hecho con dos XBOX de ya.com y estábamos interesados en instalar este chip. Me he hartado de buscar y leer todos los mensajes del foro y no me quedan claras unas cuestiones sobre el duo-x 2.
¿Funciona o no este chip en las V1.6b/c? Porque en la pagina de la tienda d*****o y en la web oficial del chip especifican que valen para 1.6 pero en ningún caso para 1.6b/c.
¿El modelo LITE es el mismo pero con 512kb?
Y el cromwell ademas de tener 1Mg. como el X-2 se puede actualizar, ¿no?
En otro patrocinador de esta página, s****t, está el Duox-3 que si especifica que es para 1.6b/c, pero su aspecto nada tiene que ver con los antiguos parece un aladdin y el esquema de instalacón que he encontrado se ve muy mal, además que en la pagina oficial del duo no aparece.
A ver si alguien que haya montado estos chip me puede ayudar, ya que quiero hacer el pedido de los mismos sobre seguro, aunque las consolas todavia no han llegado, pero estarán a punto de hacerlo.
El esquema de instalación es exactamente el mismo sea la versión que sea tratándose de 1.6. Da igual que sea a, b o c como las denominan en algunos sitios. El unico incoveniente que hay con las 1.6c es que los adaptadores sin soldaduras no funcionan al estar llenos de pintura los puntos donde tiene que ir montado. Pero los chips soldados funcionarán siempre que se use la bios correcta.
El DuoX 3 es un clón del Aladdin (nada oficial). El lite es con 512k (yo descartaría de pillarlo porque por 1€ más..) y el Crownell Edition viene de fábrica con una bios que solo permite programarlo con otra bios, pero esa es la única diferencia con el Duo X 2.
Saludos [bye]
2 respuestas