dudas dudas

buenas, me compre la ngage hace un par de dias y tengo unas dudas, las voy a poner segun me acuerde, a ver si me apañais alguna:

1. cuando metí mi sim todavia no sabia si me iba a quedar la consola, y al darle a guia me empezó a copiar los numeros del sim a la guia, pero yo lo corté a la mitad... hay alguna forma de volver a hacer esto? he buscado en el menu herramientas y solo me deja copiar de uno en uno, ni vacioando la guia funciona, no me vuelve a salir el mensaje, ni quitando la sim y volviendola a meter.

mmm, tenia mas, porque se que tenia mas dudas, pero ahora mo me acuerdo asi que de momento es todo, un saludo.

( se nota que tengo un sueño del cagarse... )
herramientas->direcotorio sim.->opciones -> marcar anular marcar - > marcar todo->opciones->copiar a la guia


bye
jojojojo, mira que era facil!! gracias!!

y para los mensajes? es algo parecido? voy a mirar.
Yo me la compro el lunes y no tengo SIM,que necesito para que funcione?,venden tarjetas sim que sirvan solo para encender la consola,o tengo que comprar alguna de movistar,y mantenerla con dinero para poder jugar,escuchar mp3 ,etc.
Sinceramente no me apetece nada,tenerla como movil,si se necesita la sim,quiero tener alguna que no tenga dinero,y que me la deje alguien que no la usa desde hace tiempo atras,simplemente para encender,escuchar mp3,etc.

Saludos
Con las ngages del mediamark, las que ya no traen la tarjeta de 32 megas de regalo, te viene un sim falso para que uses la consola sin necesidad de tarjeta de telefono... siempre puedes comprarla, quedarte con el sim y devolverla con la excusa de que no viene la tarjeta de regalo.
4 respuestas