Dudas Dudas Y Mas Dudas

Hola sigo pensando en ponerme un chip pa la play2, ahora me e pasao por chipspain.com y e visto el chip "Messiah 2+ PRO V. 1.33b" el cual ponen estas especificaciones las cuales me gustaria q me a clararais todo por q no tengo ni pajolera idea de chips, otra coa sabeis de algun chip q carge tanto juegos de play1 y de play2 tanto copias como originales sin necesidad de estar toqtando el resent ni na de eso ( MAS Q NADA POR Q EN LOS DE LA PLAY1 ME GUSTA PONERLES MEJORAS ya q son mu antiguos y la necesitan xD) Bueno sin mas dilacion os pongo lo q ponen en la pagina para q me lo espliqeis en cristiano:

Descripción del producto:
- Versión PRO 1.33
- Solamente una versión de chip (este chip trabaja en TODAS LAS consolas *).
- El diseño interno completamente flexible permite funcionalidad adicional del desarrollo.Es un diseño totalmente seguro y no interfiere con la operación correcta del PS2.
- La selección de modo de PS2/PSX es más simple y más intuitiva ahora.
- Fije las marcas ahora incorporadas en el PCB para una identificación más fácil.
- Juego del Multi-disco y DVD9 compatible.
- Completamente compatible con el diseño original de Messiah.
- Capacidad de apagado se ha incluido en el chip para permitir que la PS2 se comporte como si no hubiera modchip (transparente).
- No hay congestión bus, consumición actual reducida etc.).
- Un diseño más simple y por lo tanto mejor.
- La secuencia de cargamento del juego es poco importante - comenzarán con cualquier carga .
- Los juegos cargan exactamente como hacen en una consola sin modificar original.

* Messiah2 se ha probado completamente en todas las consolas que los reveladores tenían acceso a. Cualquier versión no enumerada será agregada tan pronto como ella esté disponible.

Caracteristicas principales:
-Región y detección y configuración automáticas de la versión
-Un chip cubre TODAS LAS consolas (Messiah2 FAVORABLE)
-Una operación interna más lisa
-Se incorpora la conmutación verdadera de NTSC/PAL.
-Capacidad de apagado del modchip si se desea.

Contenido:
- 1 Messiah 2
- Adjuntamos un CD con las intrucciones de instalacion para todos los modelos de Ps2

Compatibilidad:
-Producto insignia, COMPLETAMENTE compatible con TODAS LAS consolas. Con algoritmos auto incorporados de la configuración ahora no hay necesidad de ningunos puentes o acoplamientos.

Formatos de juego soportados:
-CDR, DVDR, Backups, Importados

Requisitos:
-Consola PS2 (modelos V3-V9)

MI VERSION DE CONSOLA ES LA 3

Mas q nada qiero q me digais si este modchip carga directamente los juegos sin necesidad de estar con toqeteando el reset y sin estar aciendo cosas parecidas.

Si no es asi por favor decirme alguno q no aga falta acer nada de eso.

Salu2 y muchisimas gracias por las respuestas
el unico que carga todo directamente es el matrix infinity.

con el messiah2 si arrancas la ps2 normal te cargaria los juegos de ps2 originales y copias en cd ydvd.
y para cargar juegos de psx y dvd-video tendrias ke arrancar la consola con un reset largo (2-3segs), tampoco es tan engorroso.
1 respuesta