Dudas, dudas y mas dudas

hola de nuevo, espero no ser muy pesado, pero he bajado e instalado un programa comprimido en .tar (era el interprete tcl). Para instalarlo me iba al directorio recien descomprimido y hacia un ./configure, despues un make y por ultimo un make install. Bien, pues mi duda es que cuando ya esta instalado si puedo borrar el directorio que al principio descomprimi para hacer la instalacion (ya que ocupa espacio y ademas la instalacion del programa se hace en otro sitio, no en ese mismo directorio). Si lo borro tendria algun problema, o tengo que borrarlo ya que terminada la instalacion no sirve para nada?

Gracias, ya que cada dia os molesto con algo... :-p
Ya te lo puedes cargar [beer]
Pues gracias!!! va a durar menos ese directorio de instalacion!!!

Bueno pesao a mas no poder... XD ahi va otra pregunta. Es un mp que le he enviado a Kuasar y trata sobre el amsn (un cliente de msn para linux). Aun no me ha constestado porque no lo habra leido supongo pero soy un impaciente XD Este cliente esta programado bajo tcl y por eso lo he tenido que instalar. El problema que tengo es que una vez instalado, cuando intento ejecutar el amsn me dice esto:
khudsa@localhost msn]$ ./amsn
bash: ./amsn: /usr/bin/wish: bad interpreter: No such file or directory
y no se lo que es el wish. Lo he buscado en el rpmdrake (tengo el mandrake 9.1) y no esta, lo he buscado por internet y he encontrado cosas que dudo que sea eso lo que busco como esta:
wish-1.6.2-kernel2.4.18-19.7.x-noDEVFS Linux X10 device drivers for PowerLinc USB, PowerLinc Serial, CM11A, and CM17A

Sabeis lo que es o lo que tengo que instalar o lo que me pasa???
Gracias!!! Os prometo no incordiar mucho mas con preguntas como estas!!! :D
wish es el intérprete que llama el ./amsn al ejecutarse, y el error que te da es que por lo visto no lo tienes instalado. Yo también tengo mdk9.1 y sí lo tengo instalado desde el principio, así que fijo que tiene que venir en uno de los CDs, busca mejor [toctoc] XD

Saludos :)
Instala los paquetes tcl/tk vendrán en tu distribución y ya podrás ejecutar el amsn.

Un saludo
Bueno, pues gracias a todos ! al fin consegui instalarlo! ya no os molestare con mas preguntas de novatos pq no creo que esteis aqui para constestarme preguntas tan sencillas! Ahora buscare mas, mirare mas y cuando realmente este desesperado y no tenga "dudillas" os pedire consejo!!! pues gracias.
5 respuestas