Dudas, dudas y mas dudas

Necesito ayuda, he pillado este tema tarde y no me entero de absolutamente nada
Mi intencion es poner cygnos y asi tener la nand de la consola intacta.

- Pero en el tutorial cygnos y freebot dice que hay que escribir en la nand de la consola, entonces para que sirve el cygnos?

- No entiendo que utilidad tienen ni que son el freeboot o xbreboot o quickboot o xbrebooter o xexloader...

- Que es el xell?

- Haga lo que haga habria que poner un kernel modificado a parte?

- Si se supone que con las actualizaciones nuevas se anula el xploit, como juego a juegos nuevos?, digo porque me pedira actualizar supongo
A leer amigo [rtfm] Todo esto esta mas que respondido en este apartado del foro.
RastaMan escribió:A leer amigo [rtfm] Todo esto esta mas que respondido en este apartado del foro.



Y te piensas que no he leido?

El problema que tengo es el batiburrilo de nombres de xbreboot y demases que no se para que sirven si se usan todos o que
harmony555 escribió:
RastaMan escribió:A leer amigo [rtfm] Todo esto esta mas que respondido en este apartado del foro.



Y te piensas que no he leido?

El problema que tengo es el batiburrilo de nombres de xbreboot y demases que no se para que sirven si se usan todos o que


Pues lee un poquito más, empieza por el principio leete los hilos de "[Informacion]" que nada de lo que preguntas es algo que no esté en el foro.
3 respuestas