bueno, tengo algunas dudas que me gustaria aclarar:
- Si pongo la consola en 720p teniento una tv de 21" crt, pasara algo??? se perdera la imagen??
- Estamos preparando mi primo y yo una fiestuki pa el sabado que viene, y queremos conectar su xbox360 a la mia, pero: se puede conectar con cable cruzado o con un switch?? que juegos permiten dos players de consola a consola???
- para los que tengan el cable rgb PURO (no el que viene, ya que lo que viene es componentes por euroconector), se nota la diferencia?? colores mas nitidos??? mas calidad??.
- en el Live!, hay alguna forma de ver SOLO las novedades que hay en descarga en el bazar, lo digo porque si tienes que meterte en la seccion de cada juego para ver si hay algo nuevo es un porculo. Hay alguna forma de recibir noticias sobre lanzamientos de cosas nuevas en el bazar live?????
- el adaptador que trae la consola lleva un manojo de cables, 3 son los que van al euroconector, y los otros tres se que son para las televisiones de plasma y tal, pero esos cables de que son??? es decir, yo tengo un monitor de ordenador que tiene una entrada de rca, esos 3 cables son audio/video o son solo video digital o que???
la verdad es que tenia mas dudas, pero se me han ido olvidando. las ire posteando.
saludosssssssssssssssss