Dudas, dudas, dudas

Hola compañeros:
Estoy pensando jubilar mi viejo pentium III y comprarme uno por piezas. Lo usaría para juegos, video, fotos y para hacer divx.
No tengo prisa en cambiarlo podría esperar 2o3 meses en ese tiempo igual pegan un bajon majo los componentes.
La configuración sería esta:

Procesador: Conroe 6600

Placa base: Asus P5B
Asus p5 Deluxe
Asus p5 Wifi (No sé las diferencias entre estas tres placas, me inclino por la primera ya que no tengo pensado hacer overclocking)

Memoria: 2 de 1GB a 667 Kingston

Fuente de alimentación: No sé, una que sea silenciosa y de 550W

Caja: No sé, una que no sea muy cara, que sea buenilla y silenciosa

Tarjeta gráfica: En principio la 1950PRO aunque no sé si comprar una más barata que me dure dos años y luego comprar una buena gráfica que soporte directx10.
(Qué tal la calidad/precio de las nuevas tarjetas que van a a sacar de gama media directx10)

Tarjeta de sonido: Si merece la pena comprar una, pues una no muy cara.

Disco duro: Uno de 400 GB marca seagate II, no haría RAID

Monitor: Tengo uno de 17 pulgadas que me va bien y no tengo intención de cambiarlo aunque una vez puestos igual lo cambio. Estaría pensando en un a pantalla de 19 o 20 pulgadas en principio panorámico.

Regrabadora: Pioner 1111

Me podriáis aconsejar sobre los componentes, a ver que os parece que quitariáis o añadiriáis.

Sobre las tiendas donde comprarlo: Alternate (Aunque dicen que el servicio postventa es malo), Pcbox o si2010
Gracias.
0 respuestas