Dudas donde conectar Raijintek triton en placa Asus Maximus VIII Hero

Buenas

Me he comprado la placa y un 6700k, y al montar la refrigeración liquida, he visto que tiene la placa un conector para la bomba de agua. El problema, es que si pongo en la posición del conector el cable de la bomba, la masa va al revés de lo que marca la placa. Me ha dado miedo poner el conector, y lo he conectado a un conector de ventilador, pero necesito tenerlo libre para uno de los ventiladores.

Alguien a conectado una bomba de estas a esta placa, y como lo ha conectado.

Muchas gracias
Muy buenas compañero, tengo exactamente la misma duda que tú. Tengo RL triton Y la hero viii. Finalmente como lo conectaste? Y como pusiste la configuración en la bios? El AI Suite 3 Te permite controlar la bomba?

Un saludo y gracias de antemano.
Esas bombas van siempre si o si directas la fuente, no se conectan a la placa nunca. Es raro que no venga esa advertencia en las triton, yo tengo una Alphacool Eisberg y nada mas abrir la caja viene un papel con la advertencia de no conectar la bomba a la placa.
javimelon escribió:Esas bombas van siempre si o si directas la fuente, no se conectan a la placa nunca. Es raro que no venga esa advertencia en las triton, yo tengo una Alphacool Eisberg y nada mas abrir la caja viene un papel con la advertencia de no conectar la bomba a la placa.

Yo la tengo en una asus hero VII conectada a la placa desde hace 1 año y pico y sin problemas, ademas pudiendo controlarla desde el Al suite en windows.
La duda que tienes no se que decirte tengo la VII no la VIII, pero vamos conectala a cualquier otro conector para un ventilador, puedes controlarlos todos desde la bios o el Al suite...
3 respuestas