Dudas disco externo

Bueno pregunto por qué no tengo claro del todo el tema: Mi caso , tengo 2 ps4 las cuales utilizo únicamente con el goldhen del Blu-ray, y quisiera saber si puedo cargar los pkg ( juegos) en un disco duro externo y poder utilizarlo indiferentemente con cualquier de las dos consolas.
En unos sitios leo que tengo que añadirla como almacenamiento ampliado ( cosa que en ese caso creo que quedará asociada a esa ps4 y no podré utizarla en la otra , no sé si eso es así) en otro sitio leí que realizando un bakud con el programa interflow ( o como se escriba ) tengo instalado con el goldhen y pasando los pkg a ese disco externo puedo borrar los juegos del interno y utilizar el externo para las dos consolas.
Gracias.
@Eriano El contenido instalado en cada consola es de esa consola por lo tanto la otra no te lo va leer pongas el disco como quieras

El disco duro externo en exfat si que te valdria para meter los pkg y usarlo de dispositivo para instalar en el interno de diferentes consolas

Espera que mas te dicen porque tampoco estoy seguro si es asi
igusi2000 escribió:@Eriano El contenido instalado en cada consola es de esa consola por lo tanto la otra no te lo va leer pongas el disco como quieras

El disco duro externo en exfat si que te valdria para meter los pkg y usarlo de dispositivo para instalar en el interno de diferentes consolas

Espera que mas te dicen porque tampoco estoy seguro si es asi

Es qué leí buscando las dos opciones, que solo valía en una y en redit algo leí de un tío que lo utilizaba en 2 consolas el mismo disco, haber si alguien más da luz o esperiencias .
PD: mañana recojo el Blu-ray 👍🏻.
Post de hace tiempo aquí : Es posible usar un mismo HDD externo en dos ps4 distintas? (ambas en 5.05) En este post del 2019 un forero lo realizó por lo que leo.
@Eriano Y como pone que lo realizo?
igusi2000 escribió:@Eriano Y como pone que lo realizo?

Ya es que leyendolo ya 2 - 3 veces no me queda claro nada 🤣 dene ser que estoy muy cansado y la mente me va mal , haber cuando tenga la cabeza más despejada me aclaro.
4 respuestas