Dudas Disco Duro Y Juegos Arcade

Bueno mi duda es la siguiente. Se pueden pasar datos de un disco duro de 120 Gb a uno de 60 Gb? Los juegos Arcade se guardan en la cuenta del live o si vendo el disco duro estare vendiendo tambien los juegos Arcade? Un saludo.
Los arcade pertenecen a tu cuenta del Live, te los vuelves a bajar y listo. De hecho, aun si no los borras del disco duro, el comprador los verá como versiones de prueba porque las licencias de uso van asociadas a tu cuenta y a tu consola.

Sobre pasar datos de 120 a 60, ni idea, busca por ahí algún hilo sobre el cable de transferencia a ver. Si no, siempre puedes usar una memory card para hacer el trasvase de las partidas guardadas...
como bien te han dicho, solo pagas 1 vez por los juegos, y por tu cuenta, da igual que los bajes 200 veces en 200 discos duros distintos :) para pasar datos.... yo tenia un disco que era para pasar de 20 a 120, y solo valía para eso, lo mejor usar una tarjeta de memoria, o llamar a MS y pedirles el nuevo cd de transferencia de datos, para que detecte el disco duro de 60 gb pero aún asi nose si podras pasar datos del grande al pequeño.

Un saludo
pasar datos del grande al pequeño no se puede (creo que lo especifican en la pagina de xbox) pero da igual. la trasferencia de datos yo solo la veo util para las partidas guardadas. todo lo demás lo puedes volver a descargar. y la persona a la que vendas el disco duro tendrá que comprar las licencias para utilizar tus descargas o conectarse con tu gamertag (si conoce tu contraseña)

EDIT: hostia! Game Cube! soy yo el que te quiere comprar el disco! JUAS! Si quieres me formateas el disco y listo. Si lo has usado para almacenar partidas la cosa es chunga porque no podras trasferirlas al disco de 60Gb. Pero los logros están asociados a tu gamertag así que esos no los perderás
Entonces con los juegos arcade no tendria problemas,ya que me los vuelvo a bajar y listo. Hombre Faco [+risas] [+risas],me estoy informando para poder cerrar ya la venta contigo,esta tarde te digo algo en mi hilo :). Gracias a los 3 por la informacion,no tenia ni idea de que se podian bajar los juegos arcade las veces que quisiera desde mi cuenta,un saludo y merci :)
4 respuestas