Dudas diferencia pantalla gba sp 101 y ds lite

Una preguntilla: ¿Qué diferencias hay entre la pantalla de la GBA SP retroiluminada y la DS LITE a la hora de jugar a juegos de GBA? ¿Qué pantalla es más grande y se ve mejor?
jefe_rojo escribió:¿te refieres a esto?

http://www.wcnews.com/news/update/5954

Imagen





Dudo mucho que esa SP sea retroiluminada, como ejemplo de comparacion de contraste y saturacion de colores, la foto, no vale. Supongo, que en el articulo aclarara cuestiones tecnicas, no lo he leido, pero esa SP no es retroiluminada ni de coña.
Lit escribió:
jefe_rojo escribió:¿te refieres a esto?

http://www.wcnews.com/news/update/5954

Imagen





Dudo mucho que esa SP sea retroiluminada, como ejemplo de comparacion de contraste y saturacion de colores, la foto, no vale. Supongo, que en el articulo aclarara cuestiones tecnicas, no lo he leido, pero esa SP no es retroiluminada ni de coña.



No valen ni la una ni la otra, ni esa gba sp es retroiluminada ni la DS tocha es retroiluminada. Deben ser la GBA SP AGS 101 y la DS Lite.
Leche, se me habia olvidado, responder al hilo XD

Este tema, como otros, es bastante personal. Yo, preferiria usar una AGS-101, eso si, mas por cuestiones subjetivas que otra cosa, aunque a mi, me gusta bastante mas la distribucion de los botones en la SP. A nivel de pantalla, ambas andan muy parejo, sinceramente siendo objetivo, no sabria decantarme por una o por otra.
Todo depende de lo que quieras y de lo que tengas y no deberias solo ceñirte a cuestion de pantalla. Con la SP puedes usar los juegos de GB, con la NDS, el de NDS, por lo tanto, en cualquiera de los casos pierdes cosas y ganas otras.....pero vamos, si es solo por cuestion de pantalla, acertaras escojas la que escojas, seguramente, si nos ponemos muy finos, encontrariamos pequeñas diferencias, pero a mi edad, los ojos bionicos se me gastaron hace tiempo..
rafa-lito escribió:
Lit escribió:
jefe_rojo escribió:¿te refieres a esto?

http://www.wcnews.com/news/update/5954

Imagen





Dudo mucho que esa SP sea retroiluminada, como ejemplo de comparacion de contraste y saturacion de colores, la foto, no vale. Supongo, que en el articulo aclarara cuestiones tecnicas, no lo he leido, pero esa SP no es retroiluminada ni de coña.



No valen ni la una ni la otra, ni esa gba sp es retroiluminada ni la DS tocha es retroiluminada. Deben ser la GBA SP AGS 101 y la DS Lite.


La SP no se, pero todas las DS son retroiluminadas. Que la lite da más nitidez vale, pero la tocha también es retro. He abierto más de una pantalla y lleva el "espejo", los leds laterales, etc.

Imagino que la Lite dará más calidad de la SP 101 (nunca he visto ninguna en vivo, pero imagino que se verá peor que la micro).

Yo, sin haber visto la 101, pero por lo que he leido, pondría:

- AGS 001
- DS tocha
- AGS 101
- Micro
- DS Lite

¿Me equivoco?

Un saludo.
La comparacion entre la micro y la AGS-101 es muy pareja, supongo que cada uno tendra su opinion, personalmente, me pasa igual que en el ejemplo anterior. No sabria decantarme por una, pero a nivel de contraste y saturacion de colores andan a la par.
yo tengo las dos y la diferencia no es mucha. si se ve algo mas nítido en la ds lite pero no es algo exagerado. por lo demás prefiero jugar los juegos en la GBA sp y esa pantalla retro iluminada se ve de lujo
La ds lite es mas nitida que la GBA con los juegos de ds, pero con los juegos de gba se ve igual que en una gba retroiluminada.

No obstante, para jugar a gba no hay nada como una gba retroiluminada, por lo practico, tamaño, etc.
8 respuestas