Dudas después de flasheada

Pués nada, he estado leyendo mucho y aún así tengo alguan duda que otra y si alguien pudiera responderme:

- Si tengo la consola flasheada ¿pasa algo si me conecto al xlive con mi avatar creado para jugar a los juegos pero sin utilizar el xlive, osease, multijugador?

- ¿Puedo actualizar la consola si saliera un nuevo firmware y perderia el flasheado si lo hiciera?

- ¿Puedo bajarme las actualizaciones de los juegos?

Estas son mis dudas en cuanto si me pueden banear.
1.- no pasa nada, de todas formas, flasheo + conexon al live = posibilidad de ban algun dia

2.- si te refieres a la consola, puedes actualizar lo que quieras, si te refieres a un firm del lector como por ejemplo el nuevo ix 1.6 que esta apunto de salir, tendrias que actualizarlo desmontando la consola y toda la pesca, y seguiria flasheada, claro...

3.- si tambien puedes actualizar
Muchisimas gracias HaGeN22, aunque sobre la primera pregunta, los juegos obligan a que te conectes con el nick ya que sinó no guarda partida. ¿es correcto lo que digo, no?

Quizás especifico más, yo no quiero jugar online, pero veo que para jugar a los juegos Offline te pido conexión al xlive para guardar partida.
No necesitas live para jugar en modo offline. Cuando abras tu perfil intentará conectar con live, si no puede, te dice que no se ha podido conectar, pero de todos modos te carga el perfil.

Yo uso el mismo perfil en 2 consolas (una original y otra flasheada) y como no le tengo el cable de red conectado a la flasheada me sale ese error, pero no pasa nada.
Gracias c0y0te, ya me queda todo claro, pensaba que quizás si uno no estaba conectado al xlive no podia guardar juego sin tener una tarjeta de memoria, pero me equivocaba.
4 respuestas