Dudas del WoW.

Mi hermano harto de los servidores gratuitos del lineage II vino ayer con el wow. Y tras todo el dia actualizandose hoy ha empezado. Tenemos una dudilla ¿se pueden crear dos personajes en la misma cuenta?. Por lo demas nos han colocado automaticamente en un mundo y en el modo de juego Normal (que supongo que sera el que más gente usa). Y parece muy entretenido.
A ver, puedes crearte tantos personajes como quieras (bueno, relativamente). Lo que no puedes es usar dos personajes a la vez (más que nada porque cuando te logueas desde otro ordenador, el primero se desconecta).
El servidor, si quieres lo puedes cambiar...
Que lo disfrutes.
Importantisimo, no puedes tener jugadores de la faccion contraria (Alianza - Horda) en el mismo servidor. Eso no quita q si puedas tenerlos en servers distintos.
SAluods
Ok gracias a los dos, mi hermano se lo ha hecho en la alianza, un elfo druida. Yo también lo hare, no estoy acostumbrado a estos juegos online ¿me recomiendan alguna raza-profesión en especial?
Pues para empezar te recomiendo brujo o cazador , a la hora de hacer pve esta muy bien eso de ir acompañado de un bichejo..Por cierto tee ayudaria si estuvieras en mi server ...pero odio a la alianzza AGRHHh AHHGGG (soy un troll) ;)

Talue
NOV@#TO escribió:Pues para empezar te recomiendo brujo o cazador , a la hora de hacer pve esta muy bien eso de ir acompañado de un bichejo..Por cierto tee ayudaria si estuvieras en mi server ...pero odio a la alianzza AGRHHh AHHGGG (soy un troll) ;)

Talue

Jajaja gracias. Otra cosilla, se las diferencias entre los distintos modos de juego..pero ¿Cuál es al que juega más gente o cuál es el mejor por asi decirlo?.
Hay 4 clases de reinos.

Las dos clases mas jugadadas son JcJ y JcE.

JcJ: Jugador contra Jugador.
En estos reinos si un personaje de la faccion contraria te ve, te puede matar y si tu ves a uno tambien lo puedes matar a el. Nunca podras matar a personajes de tu misma faccion (horda o alianza). Estos son los reinos por excelencia si te gustar matar gente y disfrutar del jeugo en su totalidad con lo que implica matar y ser matado XD

JcE: Jugador contra entorno.
Exactamente lo mismo que los reinos JcJ pero no podras matar a jugadores de la faccion contraria sin su permiso. A mi personalmente me aprecen mas aburridos aunque si no tienes experiencia en estos juego si que te lo recomendaria.

Por otro lado cualquier clase es buena. Tanto para empezar, asi que yo me haria la que mas te gustara y punto. Por lo demas ya te iras empapando del juego a medida que subas de lvl.
luis78 escribió:Importantisimo, no puedes tener jugadores de la faccion contraria (Alianza - Horda) en el mismo servidor. Eso no quita q si puedas tenerlos en servers distintos.
SAluods

Aclarar que esto es así solo en los servidores de jcj (pvp). En los normales si que puedes tener personajes de ambos bandos.

Salu2!
La verdad q yo toy en un servidor jve .., pero antes de eso probe en un server privado el jcj y la verdad q a mi por lo menos me mola mas el jcj, es una emocion cada vez q tas de mision y ves a un ali ...hehehe
A veces son un poco cansinos xq no te dejan hacer las misiones , pero por emocionante mas el jcj y la verdad a veces se echa de menos esos puntos de emocion añadidos en jce..

Y como dicen por arriba la verdad q todos los jugadores son ekilibrados , pero para jce triunfan mucho los cazadores y brujos (subes mas mejor xD)

Luego para jcj , pues el pala parte la pana...malditos palas!!! xD...y bueno el picaro no se keda atras...

Por otro lado tenemos las mazmorras ..ahi siempre es necesario llevar un tanke(guerrero o palatank) y un heal (sacerdote o chaman)
Con esos personajes siempre tendras hueco en una mazmorra.

Bueno estas son mis impresiones de todas formas no llevo mucho tiempo en el wow ..eso si un consejo CUIiiiIDAAaDOoOOOo [hallow] q enganchaaaaa
8 respuestas