thx
caracuel escribió:a ver el juego aun no a salido asi k lo mas seguro k sea ese el fallo...
asd escribió:
pues esperemos q sea ese el fallo....( aunque lo dudo )
la verdad es que aparte del live tiene muchos problemas mas, yo e sido y soy usuario de PES y la verdad es que me parece la mierda mas grande de juego q a podido pasar por mi 360.
es alucinante en un partido, los fallos q le veo.
se la paso al portero y le pita fuera de juego al contrario
las faltas no entran ni de coña ya q no se puede controlar la barra de potencia
los chutes ( alucinante ) debajo de los tres palos y la manda al anfiteatro con solo rozar el boton
y como siempre vas por la banda se hacerca el rival y la pelota fuera
pd... lastima le tengo al q se gaste 70€ en esta PESte de juego.
un saludo
asd escribió:se la paso al portero y le pita fuera de juego al contrario
las faltas no entran ni de coña ya q no se puede controlar la barra de potencia
los chutes ( alucinante ) debajo de los tres palos y la manda al anfiteatro con solo rozar el boton
ricardoprat escribió:javi_xavi, cuando dices que el online no se puede controlar de ninguna forma, ¿a que te refieres?. Yo he jugado unos cuantos partidos y me va muy bien (siempre valorandolo como online y comparandolo con el PES5 de pc y ps2). Deacuerdo que ahora mismo no va fino y hay problemas para encontrar a rivales porque da errores, pero lo atribuyo a que aún no ha salido el juego (espero). Cuando salga el juego y lleve unos cuantos dias en la calle será hora de hacer balance de que tal va el online, pero ahora mismo no se puede hacer un balance ni a favor ni en contra, solo un balance de "ahora mismo y antes de que salga el juego". Lo hemos "catado" unos cuantos amigos que somos seguidores de los PES desde los primeros y nos ha parecido entre los mejores (basandonos que nuestros favoritos son el PES3 y el WE7 International). Y son gente que ha ido a torneos como los torneos de Virtuaxtreme (son organizadores), han ido a muchos torneos fuera y son superjugones del PES. Es mas, yo fuí cuarto nacional en el torneo Virtuaxtreme 2005![]()
espero que lo arreglen que si no... va a ser una mierda
javi_xavi escribió:
Me refiero cuando vas a tirar una falta por ejemplo, le das para llenar la barra y es una locura no se puede controlar y los disparos a puerta lo mismo de lo mismo, lo noto muy muy muy raro el live muy raro no se juega para nada igual ni parecido como el offline y se nota mucho, los disparos a porteria igual igual.
De todas formas esperemos al dia 26 a ver si mejora pq tambien hay que destacar que de las veces que intentas jugar de 10 juegas 1...en fin esperaremos...
![]()
. Yo tambien estoy teniendo el mismo problema. Lo que pasa es que yo ni si quiera he conseguido conectar todavia. Esto me esta dando muy mal rollo. Haber si esta noche me consigo conectar, por que ya me estoy arrepintiendo de haber desprecintado el juego.