Dudas de usuario en PS3

Hola a todos!, acabo de integrarme a esta comunidad y espero ayudar en lo posible. bueno ahora viene lo siguiente que es mi duda.
hace poco me compre el Twisted Metal y venia con el codigo de pase para jugar online, lo quise activar en mi cuenta de psn que es de chile
(soy chileno [poraki] ) entonces me sale que no sirve porque esta usado o lo escribi ma [snif] l. despues de eso me cree otro usuario en la ps3 y tambien una nueva cuenta en psn esta vez de USA. esta vez funciono y todo.
Al rato despues quise saber si tambien serviria en mi cuenta original y resulto que si funciona! ahora la pregunta es la siguiente:
que pasa si elimino esa cuenta de usuario de la ps3, tambien se borrara la descarga del pase en linea? o eso ya quedo guardado en la consola?
eso es todo gente, espero que me ayuden.
saludos y gracias [360º]
las descargas van asociadas con la cuenta que la descargas aunque luego puedes usarlas con el resto de cuentas que tengas en la ps3. si borras la cuenta "madre" de esa descarga el contenido dejará de funcionar aunque se quede en tu HDD de la PS3.

y el contenido digital va por regiones, si te compras un juego versión USA tienes que descargar el contenido online (DLCs) de la store USA, si lo descargas de la store española por ejemplo no te funcionará en ese juego o viceversa.
GRacias men, esa era la duda. entonces resumiendo: no me combiene eliminarla?
eso. [360º]
gracias [ginyo]
2 respuestas