dudas de usuario desatendido

:-? :-?

el caso es que llevo con la 3ds desde que salio, pero he desatendido la scene, ahora quiero un flashcard para jugar a juegos de 3ds, por lo que he visto por encima, si no quiero manipular la nand (que no se que es) ni historias por el estilo, la mejor opcion es la Sky3DS azul, pero tengo unas dudas generales:

1- quiero meter varios juegos sin limite de cartucho (aunque sea limite de sd no me importa).
2- de usar homebrew que tendria que usar y si pierdo los datos internos
3- riesgo de brikeo
4- poder guardar los saves y editarlos
5- uso de chetos
6- tiendas mejores y baratas (mire en aliexpress y esta a 70 el Sky3DS boton azul
ebsigma escribió::-? :-?

el caso es que llevo con la 3ds desde que salio, pero he desatendido la scene, ahora quiero un flashcard para jugar a juegos de 3ds, por lo que he visto por encima, si no quiero manipular la nand (que no se que es) ni historias por el estilo, la mejor opcion es la Sky3DS azul, pero tengo unas dudas generales:

1- quiero meter varios juegos sin limite de cartucho (aunque sea limite de sd no me importa).
2- de usar homebrew que tendria que usar y si pierdo los datos internos
3- riesgo de brikeo
4- poder guardar los saves y editarlos
5- uso de chetos
6- tiendas mejores y baratas (mire en aliexpress y esta a 70 el Sky3DS boton azul


1,2 y 5: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
3: Brickeos, es muy muy dificil que brickees la consola, a no ser que vayas expresamente a por ello.
4: La unica forma de editar un Save es exportarlo con el SaveDataFiler y, con algun programa editarlos, y para ello necesita un CFW o GW/MT
5: Los "chetos" no existen como tal, simplemente son ediciones de saves, pero hay un CFW, que permite la carga de plugins (pero no de backups) y algunos de esos plugins son, por ejemplo, ediciones de RAM para algunos juegos especificos, si mal no recuerdo, hay 2, uno para el MK7 USA y otro para el Zelda ALBW USA.
6: Mira en la pagina de cada FC, tienen una seccion de resellers.
thz lo del save me refiero si extrayendo el sabe del backup crea un .sav (x ejemp del pokemon) para poder luego editarlo y volverlo a meter
ebsigma escribió:thz lo del save me refiero si extrayendo el sabe del backup crea un .sav (x ejemp del pokemon) para poder luego editarlo y volverlo a meter

Un .sav creo que no se puede editar. (Sin embargo el extDATA y los UserSaveData extraidos con el SaveDataFiler, si encuentras el programa adecuado para ese juego, podras editarlo sin problemas)
3 respuestas