Dudas de un posible usuario de xbox 360

Hola

Estoy pensando en comprarme la xbox 360, aunq probablemente me espere a diciembre para comprarla, aun asi queria saber si se puede reproducir peliculas en la consola, dvd , divx? se pueden reproducir de alguna manera, se que el modulo de hd-dvd viene aparte, sin este modulo no se podria?

Y mas adelante es posible que vendan la consola con este modulo?

gracias por las respuestas
La 360 puede reproducir DVDs (sin módulos adicionales). Si dispones de un PC tienes todos los formatos compatibles con Windows Media, y cualquier otro formato con un Media Server.

El HD-DVD, es de cajón, pués HD-DVD.

Por cierto, si te esperas un poco te pillas la 360 con tecnología de 65 nanometros (traducido al cristiano: menos probabilidades de luces rojas).

Salu2
Como va el tema de reproducir con un pc, hay algun post explicativo, se conecta al ordena de alguna manera?

He oido sobre la tecnologia de 65nm, pero no se sabe a ciencia acierta que vaya a salir, o si? para navidades saldran otros modelos que los tendran? o para que fechas.

Gracias por las respuestas
-Sí que la hay, busca el TVersity

-No se sabe cuando la van a incorporar, pero Microsoft ya ha cambiado de proveedores para incorporar esa tecnología

-Ten en cuenta que primero van a servir al mercado americano, luego esperar a que se agote el stock, y tachán! 65 nanometros. Mis previsiones son para mediados del año que viene (al menos espera un par de meses después que haya salido Halo 3).

-Como último apunte: La Elite también falla, lo vi hace poco en Kotaku.

Saludos

PD: Estoy al tanto porque cuando Microsoft solvente definitivamente lo de las 3 luces rojas, la 360 caerá seguro! Mientras fundiré la PS3 [beer]
Morg escribió:-Sí que la hay, busca el TVersity

-No se sabe cuando la van a incorporar, pero Microsoft ya ha cambiado de proveedores para incorporar esa tecnología

-Ten en cuenta que primero van a servir al mercado americano, luego esperar a que se agote el stock, y tachán! 65 nanometros. Mis previsiones son para mediados del año que viene (al menos espera un par de meses después que haya salido Halo 3).

-Como último apunte: La Elite también falla, lo vi hace poco en Kotaku.

Saludos

PD: Estoy al tanto porque cuando Microsoft solvente definitivamente lo de las 3 luces rojas, la 360 caerá seguro! Mientras fundiré la PS3 [beer]

lo de kotaku no sera la foto esa de la consola en el mueble noein?

es muy pronto pa decir que las elites petan igual que las premiun

salu2
bishop escribió:
lo de kotaku no sera la foto esa de la consola en el mueble noein?

es muy pronto pa decir que las elites petan igual que las premiun

salu2

+1 la elite es muy diferente a la premium, nada mas encenderla, la nueva potencia de los ventiladores se aprecia al instante [sonrisa]

Salu2
Esto... Yo no he dicho que pete igual que la premium (+1?) digo que también petan.

Lo que si podriais comentar es si hace el mismo ruido que antes.

Salu2
Morg escribió:Esto... Yo no he dicho que pete igual que la premium (+1?) digo que también petan.

Lo que si podriais comentar es si hace el mismo ruido que antes.

Salu2

pos yo tengo las 2,la premiun y la elite y se nota,no se si sera por el lector o por la placa o por los ventiladores,pero ahora el ruido es mas silenciosos,mas "normal"

que las elites puede joderse eso seguro,pero que peten como las premiun lo dudo mucho,aun asi hay que esperar meses para valorar los cambios echos por MS

salu2
Si el ruido es igual que el de la primera Xbox ya me daría por satisfecho :-p
También reproduce directamente video en formato wmv o wmvHD. Sólo lo tienes que grabar en un DVD o en un dispositivo USB... :P
9 respuestas