dudas de un novato

A ver llevo unos cuantos dias leyendo post y cada vez estoy mas liado con el tema del HD, a ver si alguien me las puede solucionar.
Las PS2 es nueva, sin chip ni nada por el estilo, entonces, tengo que meter el hdloader en la MC, eso se puede hacer desde el ordenador a la play por ftp?, una vez que tenga el hdloader en la mc solo me quedaria copiar los juegos en el hd, tambien por uno de los metodos que hay por aqui expuestos y poner el hd en la play, meter el hd y la MC y a jugar? o me falta algo?
Los juegos tendrian que ser DVD originales o DVD Rips?

Gracias
Wenas!!!

Voy a intentar ayudarte...

Chapter escribió:Las PS2 es nueva, sin chip ni nada por el estilo, entonces, tengo que meter el hdloader en la MC, eso se puede hacer desde el ordenador a la play por ftp?


Yo no se pasarlo por FTP (nunca me he puesto) y no se si se puede hacer (me supongo que si) pero si tienes un colega con una ps2 chipeada o que utlize algun metodo de carga de copias, lo puedes instalar con un cd.

Para hacer el cd para instalar el HDLOADER en la mc te puedo ayudar, pero te hara falta un juego o demo de psx para ejecutarlo despues.

Chapter escribió: una vez que tenga el hdloader en la mc solo me quedaria copiar los juegos en el hd, tambien por uno de los metodos que hay por aqui expuestos


Yo te aconsejo que pinches el hdd al pc y pases los juegos desde el pc, pues es mas rapido y seguro.


Chapter escribió:poner el hd en la play, meter el hd y la MC y a jugar? o me falta algo?


Tendrias que poner el hdd, la mc con el hdloader y el juego o demo de psx que has usado para crear el disco de instalacion. Sin eso no funciona en tu ps2 sin modificar.

Chapter escribió:Los juegos tendrian que ser DVD originales o DVD Rips?


Si instalas los juegos desde tu ps2 han de ser originales, pero si los instalas desde el pc puedes usar tanto originales como copias.


Salu2
Pues muchas gracias, con tu explicacion me ha quedado todo muy claro, entonces ahora que veo como es comprare el disco duro y el adaptador que no los tenia todavia e intentare todos los pasos. Si me surge alguna duda durante el proceso seras el primero en saberlo :P

Gracias de nuevo
2 respuestas