Dudas de tarjeta interna de TV, TDT, Satélite

A ver si es posible que algún entendido me diera información acerca de las tarjetas internas que sirven para ver canales de satelite.
Tengo un desconocimiento total y tengo muchas dudas.
Mi intención es ver canales por satelite y canales tdt premium españoles (en este caso sólo quiero saber si es posible y factible o es muy problemático).
Partiendo de lo que me gustaría
1) Recomendación de tarjeta PCI para ver canales de satelite y TDT premium, ...
2) Que software es el mejor para ver canales satelite y TDT premium.
3) La conexión sería a una antena parabólica común del edificio. ¿Dependiendo de dónde enfoque es posible que no pueda ver TDT premium? Entiendo que los canales de satelite si.
4) Supongo que existe un ladrón para conectar 2 tomas de antena en la entrada de la pared (la de la tarjeta y luego la de la tv)?
5) La tarjeta iría en un Htpc con un procesador AMD A8 3870k que viene con gráfica integrada HD6550. Iría todo bien con esta gráfica?

GRacias
Antiguamente se podia hacer lo que dices.

La tarjeta sintonizadora de satelite, con el software adecuado, "abria" ciertos canales.

Hoy dia eso no es posible, la unica alternativa es el cardsharing con IKS o SKS y para eso no se si es rentable montar una tarjeta en el PC.

Hay decos que incorporan estas prestaciones desde 90 € hasta 400 o 500 €, dependiendo de las prestaciones que quieras. Tendras que comprar el deco, conectarlo a la red y acceder a un servidor (IKS) para que se haga la luz, deberas buscar una "suscripcion" de calidad que tendras que pagar a parte, ya que las soluciones gratuitas estan colapsadas y no ofrecen seguridad ni calidad.

Salu2s.
Y además, el cardsharing no está permitido en EOL.
Muchas gracias por la info.
No es mi intención el preguntar mas por el tema de ver canales tdt premium.

Una ultima consulta. Con una tarjeta de estas de tv que permite ver canales de satelite que se puede llegar a ver?
Perdonad pero no tengo ni idea.

Gracias
3 respuestas