Dudas de si se puede hacer RL a la GPU con la Thermaltaker BigWater 760 Pro

Tengo una RL que no llega a ser del todo costum y está conectada a la CPU. Mi duda es si puedo añadir un bloque a la GPU y conectarla a la bomba, pasando el tubo que vuelve el líquido a la bomba por el bloque de GPU y vuelviendo a la bomba y deposito. La refrigeración líquida es esta:

Thermaltake BigWater 760 Pro

Características:
-Instalación en 2 bahías de 5.25´´
-Compatible con todas las plataformas de Intel y AMD
-Ventana para control del nivel de líquido refrigerante
Incluye un ventilador de 12 cm con LED azul y un radiador de aluminio
-Velocidad del ventilador ajustable desde el frontal
-Base de cobre niquelado de acabado en espejo
-Bomba silenciosa y potente para proporcionar una fiabilidad superior
-Rodamientos de cerámica que alargan la vida de la bomba
-Tubos reactivos a la luz UV fabricados con un material especial que
evita el desgaste
-Fácil de instalar

Especificaciones:

Bloque CPU
Material: cobre
Dimensiones: 52 x 31 x 80 mm
Conectores: Para 9.5 mm ID (3/8´)
Peso: 75.9 g

Compatibilidad:
Intel LGA 2011/1366/1155/1156/1150/775
AMD FM2/FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2

Bomba
Dimensiones: 75 x 70 x 75 mm
Rodamientos: cerámicos
Máxima capacidad: 500 L/hr
Conector: 3 pines
Nivel sonoro: 16 dBA

Radiador
Dimensiones: 144 x 120 x 33 mm
Material: Aluminio
Conectores: Para 9.5 mm ID (3/8´)
Ventilador · Dimensiones: 120 x 25 x 120 mm, LED azul
Velocidad: 1600 - 2400 RPM
Nivel sonoro: 29.4 - 39.9 dBA
Conector: 3 pines

Tanque
Dimensiones: 79.9 x 67.8 x 76.4 mm
Capacidad: 270 c.c

Tubo
Dimensiones: 9.5 mm ID (3/8´)
Color: Verde reactivo a la luz UV
Líquido Refrigerante
Capacidad: 500 c.c.

Ingredientes: Propylene glycol

Dimensiones Generales · 252.8 x 145.8 x 84 mm

Peso 1.5 Kg
Por poder puedes, pero añadiendo otro radiador en el camino, un solo ventilador de 120mm que es lo que lleva ese kit es a todas luces insuficiente para enfriar procesador y gráfica, y más si está en una posición un tanto aislada dentro del PC.

El caudal de la bomba que lleva ese cacharro no es muy grande pero si no usas bloques exageradamente restrictivos irá bien. Es decir, de usarlo tendrías que comprar:
-4 rácores para el diámetro de tubo que tengas, en tu caso 3/8 (2 para el bloque de CPU, 2 para el radiador)
-1m de tubo (aproximadamente, depende de tu caja y dónde quieras poner el radiador) para las conexiones nuevas
-1 radiador doble o triple, con sus respectivos ventiladores
-1 bloque para la GPU

Saludos
La caja no es muy grande así qie creo q la bomba puede con todo el circuito. En cuanto al radiador, con uno para los dos no es suficiente? Ahora mismo el CPU en idle va a 30°C y en load jugando por ejemplo bf1 sube máximo a 55°C, así que, crees q haría falta otro radiador?
El bloque para la GPU sería para una RX 480.
pabletefest escribió:La caja no es muy grande así qie creo q la bomba puede con todo el circuito. En cuanto al radiador, con uno para los dos no es suficiente? Ahora mismo el CPU en idle va a 30°C y en load jugando por ejemplo bf1 sube máximo a 55°C, así que, crees q haría falta otro radiador?
El bloque para la GPU sería para una RX 480.

Te respondo yo, otro radiador es practicamente obligatorio, como dice el compañero mínimo que sea uno doble, la razón es que si no vas a tener unas temperaturas extremadamente altas, tal y como viene esa RL de serie no es capaz de refrigerar una GPU+CPU, a esto te digo que hay radiadores de 240 baratos 40-50€ y te sirven perfectamente, el bloque para la gpu lo suyo seria uno completo que refrigere también las memorias de la gráfica, pero en este caso te puedo ayudar diciendo que yo llevo una rx 480 pasada por agua con un bloque universal y las memorias con heatsinks pasivos sin problema de temperaturas, en particular tengo este:
http://www.ibercool.com/es/bloques-vga/21-ibercool-4-ways-vga-disipadores.html

Pasar esa grafica por agua te costara unos 100€ a ojo, con un bloque universal, un radiador, racores y tubo.
Vale muchas gracias. Me aconsejarais q racores deberia comprar para añadir el bloque de GPU y el radiador?

Saludos
4 respuestas