Dudas de Saturn

Wenas,pues tenia unas cuantas dudas sobre saturn(mi modelo es la 2b).ahi van:
1.¿Tiene memoria interna para grabar partidas?
2.Si es asi ¿cuanto es su capacidad?
3.He estado viendo sobre el chip y dicen k valen para los cables de 21 pins,el cable k va desde el lector a la placa¿todos los cables son de 21 pins o hay otros distintos?
Muchas gracias y un saludo
1 - Si

2 - 422 bloques, hay juegos que ocupan 2 o 3 y otros hasta el total de la memoria como el sim city por ejemplo. lo normal no obstante suele ser de 15 a 25.


3 - Basicamnete es para consolas model 2, botones redondos y sin leds en el frontal , si tienes una no esta demas que la abars y los cuentes pues hay model 1 con carcasas de model 2, hablando del bus claro.


Si tienes mas dudad pregunta .


Un saludo [beer].
Bien contestado, yo tambien te aclaro ke la memoria interna de la saturn viene en formato de pila de botón, puedes verla por la parte de atras kitando una de las compuertas.

Esa pila si pillaste la saturn de segundamano puede ke esté gastada, kitalá si es asi y ve a cualkier tienda ke vendan pilas y pide una pila de botón CR2032
2 - 422 bloques, hay juegos que ocupan 2 o 3 y otros hasta el total de la memoria como el sim city por ejemplo. lo normal no obstante suele ser de 15 a 25.


Pon una partida del daytona usa, una del panzer dragoon saga y otra del Nights, y a tomar por saco memoria XD

Las memorias en cartucho están muy bien para usarlas (8 mil bloques creo q tengo yo), pero cuidado, cuando se acaba la pila se van las partidas a hacer puñetas. Para salvaguardar partidas nada mejor que un action replay 4 in 1, es memoria flash y las partidas estarán ahí de por vida. Eso si, no se puede grabar directamente en el cartucho, pero te sirve para hacer backups. Lo ideal es tener las 2 (además el action replay 4 in 1 te sirve de expansión de memoria también)
wenas y gracias por las respuestas.
PUes sobre lo de la memoria he encontrado esto http://www.hardcore-gamer.net:8080/ le llaman satelite 4 en 1, es parecido al action replay 4 en 1 pero algo mas ekonomico, lo uniko k no me sirve de expansion de memoria pero bueno.¿este cartucho tb tiene memoria flash y al acabarse la pila se joden las partidas?
A cerca del chip lo he pedido el k sale en esa pagina,el de los 21 pins,ya k mi konsola es de 21 pins,casi me kedo ciego kontandolas xDDDD
Un saludo
coññño, el cartucho se borra? m***da, lo tengo guardado en un cajon con un monton de partidas, argggg!!!
Wenas,ya me llego el cartucho ese satelite 4 en 1 y es un action replay per sin expansion de memoria y no tiene pila.
Guybrush escribió:Las memorias en cartucho están muy bien para usarlas (8 mil bloques creo q tengo yo), pero cuidado, cuando se acaba la pila se van las partidas a hacer puñetas
Es la primera vez que lo oigo, ¿has oido de alguien que le haya pasado? porque mi cartucho tiene lo he uso desde hace años y no se ha gastado nunca, en cambio la pila de la consola se me gastado muchas veces. Y yo abri hace tiempo el cartucho original de guardar partidas y no vi ninguna pila.


.
Yo tengo el oficial de sega y dos piratas y nunca se me han ido (y eso ke los tengo desde los comienzos de saturn) eso si que eran buenas pilas y no las que venden los negros jajajajaja
Yo tengo el satellite 4en1 y el action replay y ninguno de l,os dos me da problemas, no se si llevan o no pila, tampoco creo ke haya guardado tantas partidas como para ke se vayan eliminando.

La verdad es ke puede ser, si me pasa algun dia lo postearé
9 respuestas