Dudas de principiante

Bueno, me acabo de comprar la play2 y en la misma tienda en la que le he comprado me han puesto el chip. Hasta entonces yo pensaba que solo había un modelo de chip, pero luego me enteré de que hay varios, y que dependiendo de cual tengas puedes hacer unas cosas o otras. Pues bien, ¿como puedo saber que chip es el que tengo?. Yo iría a preguntarselo al de la tienda, pero es que han cerrado y ya no existe la tienda.

Otra pregunta. Con el chip me dieron un memory card de 16 MB con el que puedes cargar los juegos copiados usando el cd con el que te viene. Pues bien, hoy mismo un amigo mio me ha copiado el Zone of the Enders, el Onimusha y el F1 2001, y de esos tres solo me funciona el ZOE, pero me hace mucho ruido y tengo miedo de que se rompa. Del onimusha, cuando meto el primer cd no hace nada, pero si cargo el 2º cd me sale una especie de video y luego el menu del juego, pero de ahi no pasa. Mi amigo me ha dicho que necesito el Action Replay 2 1.7, que con el le funciona. ¿Es verdad lo que me ha dicho? ¿Ese Action Replay funciona con todos los chips?

Como información decir que tengo la SCPH-35004

Espero que no os riais mucho si he hecho alguna pergunta absurda.......:D
mira el problema debe de ser de los cds pq normalmente las cosas o funcionan o no funcionan cuando lo hacen intermitentemente malo :)

La megamemory es problematica hay gente aqui q dice q le ha dado problemas con algun juego...

Los del ruido se puede deber a dos cosas a q el chip este incorrectamente instalado (algunos necesitan condensador)

Los cds q sean verbatim y grabados a 2x... (aunq hay gente q su ps2 le coje todo tipo de cds

espero haberte ayudado :)
1 respuesta