Dudas de principiante en la scene

Hola, muy buenas a todos, os comento:
Me he hecho con una psvita de segunda mano en game viendo que próximamente (este domingo) se liberará henkaku para 3.68. La cuestión es que he pillado por Internet también una sd2vita 3.0 para cuando todo eso sea posible, pero tengo una duda importante, imagino que al ser la psvita 1000 tendré que hacerme con una tarjeta de memoria original ¿verdad? Para poder instalar todo lo necesario este domingo y ya después hacer lo correspondiente para el buen funcionamiento de la sd2. De ser así, ¿Dónde me recomendáis que compre una tarjeta? ¿Con una de 4gb bastaría para liberar la consola? Están carisimas las malditas tarjetas...

Muchas gracias a todos de antemano, hacéis un gran trabajo por aquí
juanky4646 escribió:Hola, muy buenas a todos, os comento:
Me he hecho con una psvita de segunda mano en game viendo que próximamente (este domingo) se liberará henkaku para 3.68. La cuestión es que he pillado por Internet también una sd2vita 3.0 para cuando todo eso sea posible, pero tengo una duda importante, imagino que al ser la psvita 1000 tendré que hacerme con una tarjeta de memoria original ¿verdad? Para poder instalar todo lo necesario este domingo y ya después hacer lo correspondiente para el buen funcionamiento de la sd2. De ser así, ¿Dónde me recomendáis que compre una tarjeta? ¿Con una de 4gb bastaría para liberar la consola? Están carisimas las malditas tarjetas...

Muchas gracias a todos de antemano, hacéis un gran trabajo por aquí


Buenos días @juanky4646

Tu consulta debería ir aquí.

Para la vita fat necesitas tarjeta original sí o sí.

Con una de 4gb te vale, pero puedes pillarte una mayor para guardar roms y juegos de psx para los emuladores.

Hay gente que las vende de segunda mano aquí en el foro o páginas de compraventa. Y sino en páginas como Amazon.

Salu2.
Muchas gracias por responder, lo siento por escribirlo como un hilo nuevo, se me ha pasado aún viéndolo.
Una última cosa según me dices ¿en la sd2 no puedo meter allí todas las Roms y emuladores?
Gracias!
juanky4646 escribió:Muchas gracias por responder, lo siento por escribirlo como un hilo nuevo, se me ha pasado aún viéndolo.
Una última cosa según me dices ¿en la sd2 no puedo meter allí todas las Roms y emuladores?
Gracias!


Sí, puedes meterlo todo si quieres en la sd2vita, pero como los emuladores pueden leer de la tarjeta de Vita cuando tienes puesta la sd2vita como memoria principal pues puedes aprovechar ese espacio para meter roms.

En GAME la última vez que compré una tenían las de 4GB por 5 euros y las de 8GB por 10.
MasterManu escribió:
juanky4646 escribió:Muchas gracias por responder, lo siento por escribirlo como un hilo nuevo, se me ha pasado aún viéndolo.
Una última cosa según me dices ¿en la sd2 no puedo meter allí todas las Roms y emuladores?
Gracias!


Sí, puedes meterlo todo si quieres en la sd2vita, pero como los emuladores pueden leer de la tarjeta de Vita cuando tienes puesta la sd2vita como memoria principal pues puedes aprovechar ese espacio para meter roms.

En GAME la última vez que compré una tenían las de 4GB por 5 euros y las de 8GB por 10.

¿Cuándo fue eso? Lo digo por ir llamando entonces a todos los game que tengo cerca por si hubiera suerte, aunque vamos, en la página aparecen agotadas, y no se ve de segunda mano ahí, igualmente llamaré para ver si alguno ha vendido la consola con la tarjeta y la tuvieran
MasterManu escribió:
juanky4646 escribió:Muchas gracias por responder, lo siento por escribirlo como un hilo nuevo, se me ha pasado aún viéndolo.
Una última cosa según me dices ¿en la sd2 no puedo meter allí todas las Roms y emuladores?
Gracias!


Sí, puedes meterlo todo si quieres en la sd2vita, pero como los emuladores pueden leer de la tarjeta de Vita cuando tienes puesta la sd2vita como memoria principal pues puedes aprovechar ese espacio para meter roms.

En GAME la última vez que compré una tenían las de 4GB por 5 euros y las de 8GB por 10.


Yo vi una hace menos de 1 mes de 4gb a 21 euros [+risas] , donde más baratas las he visto ha sido en el cex a 12 euros con envío. Imagino que igual depende del game. En la web de game están a 15 las de 4gb.
pablata escribió:
MasterManu escribió:
juanky4646 escribió:Muchas gracias por responder, lo siento por escribirlo como un hilo nuevo, se me ha pasado aún viéndolo.
Una última cosa según me dices ¿en la sd2 no puedo meter allí todas las Roms y emuladores?
Gracias!


Sí, puedes meterlo todo si quieres en la sd2vita, pero como los emuladores pueden leer de la tarjeta de Vita cuando tienes puesta la sd2vita como memoria principal pues puedes aprovechar ese espacio para meter roms.

En GAME la última vez que compré una tenían las de 4GB por 5 euros y las de 8GB por 10.


Yo vi una hace menos de 1 mes de 4gb a 21 euros [+risas] , donde más baratas las he visto ha sido en el cex a 12 euros con envío. Imagino que igual depende del game. En la web de game están a 15 las de 4gb.


Mirando en mis compras desde la web de GAME lo he encontrado:

Imagen

No se si será cosa de la tienda a la que yo voy, pero en tienda física suelen tener todas los mismos precios.
peska2 escribió:
Tu consulta debería ir aquí.



hola @juanky4646

toma nota del compañero, ahí podrán ayudarte mejor.
7 respuestas