Dudas de novato.....

Tengo una play 7502, me han comentado que puedo meter el 9002.hx a un 12c508a, entonces:

- PUedo usar el programdor t-20 con el soft de la pagina de palacios o debo suar el ic-prog?.

- Las soldaduras me vale el esquema de los 5 hilos (sin puente) o debo hacer otro (para esta play parece que existen dos posibles esquemas).

Si algo de los que digo no es correcto decrimelo y responderme a las dudas. Gracias
Puedes usar el ICprog para programar el PIC (( Sigue el tutorial que hay en "Documentos" "Varios" )) de esta misma Web.

Te aconsejo, que uses el esquema de 5 hilos y el ((9002.hex)) y no tendras problemas de ningun tipo ;) :)..
DONDE PUEDO PEDIR UN CHIP PARA LA PS2 CON PUERTO USB.....
PERO KE SEA FACIL DE PONER.
POR KE LO VOY A PONER YO.


KIEN SEPA ALGO KE ME ENVIE UN E-MAIL

Javo_Strike@msn.com
Hay varias Web's donde lo puedes pedir, pero si te lo vas a currar tu, ¿porque no te pasa por el foro de I+D?, ahi encontraras el codigo (.hex) y los esquemas. Y en "Documentos" " Varios", la forma de programar el PIC.

Mas facil imposible :).

Pero si no te quieres complicar la vida, usa un buscador como google y encontraras un monton de web's donde te los vende ya listos para ser montados ;) :).

Pd.- No hace falta que pongas tu E-mail ya que en la parte de abajo, hay una opcion para mandarte un Mail ó un Privado.
3 respuestas