Dudas de novato[urgente]

quiero pillarme mañana una xbox elite(299 euros tengo entendido....)e aqui mis dudas llevo un tiempo escuchando que ahi remesas mejores que otras que ahi que tener cuidado con que lector te toca al igual que con la placa base ¿que os parece?¿si es asi cual es el nº de serie bueno?¿alguna oferta que me convenga saber?
pasate por el hilo de ofertas

se ve en el lote
buenos (816,815>...) 816 y menores
malos (817, 818< ...) 817 y mayores
nano_nano58 escribió:pasate por el hilo de ofertas

se ve en el lote
buenos (816,815>...) 816 y menores
malos (817, 818< ...) 817 y mayores

Espera, ¿ésos no son los flasheables? Que yo sepa, del 817 para arriba los lectores no se pueden flashear, pero ello no implica que sean malos lectores.
pero si flasheas la consola puedes usar xbox live?
dannyh escribió:pero si flasheas la consola puedes usar xbox live?

No, ya que te banean (uses copias o no). Si tienes suerte no lo harán, pero acabarás cayendo.

Hasta que te cojan. Que puede ser un mes, o puede ser 2 años. Ademas de que te quedas sin garantia, que en esta generacion esta siendo indispensable por lo que se ve [reojillo]
hombre si tu intencion es no conectarte online pues la puedes flashear, pero si quieres usar el live ( que por cierto despues del catalogo es lo mejor de la consola..... para mi por supuesto ) pues como te han dicho tarde o temprano te banearan y te quedaras sin live, tu mismo.

saludos. [bye]
Y me da a mi que con la nueva actualizacion va a haber una buena cantidad de bans...
(mensaje borrado)
Bueno ya que estoy os digo mis intenciones:xbox para jugar online(por que es verdad que va de lujo no?sin lags y eso? no¿?)pues tengo una ps3 que estoy utilizando de centro multimiedia y para juegos como el metal gear...por lo que no la flasheare,ahi algo que me podais recomendar para que mi compra salga con vaalance positivo....
dannyh escribió:Bueno ya que estoy os digo mis intenciones:xbox para jugar online(por que es verdad que va de lujo no?sin lags y eso? no¿?)pues tengo una ps3 que estoy utilizando de centro multimiedia y para juegos como el metal gear...por lo que no la flasheare,ahi algo que me podais recomendar para que mi compra salga con vaalance positivo....

De entrada te diría que cogieses una consola de un lote alto, no hace falta que sea menor que el 816, ya que si no la quieres flashear no importa. Píllate una Elite si tienes pasta, que para instalar los juegos el HDD de 120GB viene bien (así sólo tendrás que meter el disco del juego al empezar a jugar para verificar que lo tienes y se carga el juego completamente desde el disco duro, por lo que no oirás el lector para nada), además te recomiendo que pilles juegos con un buen online para pasártelo mejor (coge del género que te gusten, si te molan los FPS píllate Halo 3 o CoD4, por ejemplo) y alguno offline.

Con la consola te viene un mes de Xbox Live gratis por cada GamerTag que crees (hasta un máximo de 3), así lo puedes probar y si te gusta pillarte un año. Por lo que he leído, creo que va mejor en 360 que en PS3, pero no tengo la de Sony así que no puedo comparar; yo sólo he notado lag en algunos juegos y en partidas puntuales, así que no te preocupes.
Twilight_alex escribió:
dannyh escribió:Bueno ya que estoy os digo mis intenciones:xbox para jugar online(por que es verdad que va de lujo no?sin lags y eso? no¿?)pues tengo una ps3 que estoy utilizando de centro multimiedia y para juegos como el metal gear...por lo que no la flasheare,ahi algo que me podais recomendar para que mi compra salga con vaalance positivo....

De entrada te diría que cogieses una consola de un lote alto, no hace falta que sea menor que el 816, ya que si no la quieres flashear no importa. Píllate una Elite si tienes pasta, que para instalar los juegos el HDD de 120GB viene bien (así sólo tendrás que meter el disco del juego al empezar a jugar para verificar que lo tienes y se carga el juego completamente desde el disco duro, por lo que no oirás el lector para nada), además te recomiendo que pilles juegos con un buen online para pasártelo mejor (coge del género que te gusten, si te molan los FPS píllate Halo 3 o CoD4, por ejemplo) y alguno offline.

Con la consola te viene un mes de Xbox Live gratis por cada GamerTag que crees (hasta un máximo de 3), así lo puedes probar y si te gusta pillarte un año. Por lo que he leído, creo que va mejor en 360 que en PS3, pero no tengo la de Sony así que no puedo comparar; yo sólo he notado lag en algunos juegos y en partidas puntuales, así que no te preocupes.
ok hombre yo de comprar es para el online del cod 4 ,joer a cada minuto que pasa estoy mas confuso en si comprar o no....
11 respuestas