› Foros › PlayStation 3 › General
burtonalm escribió:hola lo primero es un saludo a todos.porfin la tengo en mis manosy tengo un par de preguntas haber si me las podria responder alguien.lo primero la play que tengo es la de 80 gigas y al mirar las caracteristicas del sistema me pone que me quedan 65 de 75 gigas...se que siempre lo de los gigas no son los reales lo se porque con el ipod se que tambien es un poco menos igual que con los ordenadores...pero la duda que tengo todos esos gigas que faltan donde estan por asi decirlo?
y otra pregunta y se que hay tutoriales pero los he leido todos y yo como de tecnologia no es que entienda mucho...
tengo de television una toshiba de 40 pulgadas full hd y he leido que todas las opciones que te vienen con la tele como el mpeg noise reduction y los reforzadores de negros tienen que estar desactivadas pero ahora os comento las opciones que tiene mi tele...
-active backlight control
-3d colour management-mpeg nr
-dnr
-black-white level
mi pregunta es si todas esas opciones tienen que estar desactivadas para aprobechar la play y la tele.
otra cosa y la ultima, la tele viene con una opcion para la configuracion que viene preparada para "juegos" esa configuracion es buena de casa o es aconsejable otra?
gracias a todos por las respuestas y perdonad por el toston.