Dudas de novato en la scene

Buenas, hace un año compré la consola 3ds y el primer día que la recibí me puse al lío e instale Luma y ARM9LH.
El caso es que hace unos días había leído algo de que la consola se me iba a quedar en una versión vieja al no poder actualizarse (pensaba que era LUMA).
El caso es que por fin he encontrado lo que quería preguntaros, he leído que el tal ARM9LH porque LUMA ha dejado de dar soporte y hay un nuevo sighax llamado Bootstrap9, se recomienda actualizar a este?

PD: También me gustaría preguntar acerca de la nueva oleada de bans, se sabe ya a que se debe? Yo por si acaso aún me mantengo en mi 11.6.0-39 E.

Gracias y un saludo!
@Alexsanc Debes pasarte a sighax que vendria a ser boot9strap y metele con rosalina las aplicaciones ilegales escondidas, no tengas aplicaciones ilegales en menu home.

Sobre los baneos en 11.8 pusieron mas seguridad y en teoria ahora pueden detectar mas las consola modificadas, aun que creo que no hay ola de baneos aun
igusi2000 escribió:@Alexsanc Debes pasarte a sighax que vendria a ser boot9strap y metele con rosalina las aplicaciones ilegales escondidas, no tengas aplicaciones ilegales en menu home.

Sobre los baneos en 11.8 pusieron mas seguridad y en teoria ahora pueden detectar mas las consola modificadas, aun que creo que no hay ola de baneos aun


Gracias por la rápida respuesta, ya he actualizado al último Luma disponible y a Bootstrap.
Sobre Rosalina según tengo entendido es un menú que han añadido pero me gustaría preguntarte como se ocultan las aplicaciones y que aplicaciones debería esconder (por ilegales no entiendo si te refieres a juegos o a apps como FBI).
También me gustaría preguntarte acerca si hay que hacer algo más con Rosalina, es decir, acabo de leer que además de ocultar apps también hay que borrar registro (no se como hacerlo, ni tampoco cuando se debe hacer).
Y lo dicho ,gracias por la ayuda, me está siendo muy útil para volver a poner la consola apunto!
Un saludo!
@Alexsanc Aplicaciones me refiero a programas no legales, los juegos si deben estar en el menu home, Logicamente si ya tenias fbi u otros programas ilegales para mayor seguridad ademas de desinstalarlos deberas pasarle el tiksweep y cthulhu desde hbl metiendo esas 2 aplicaciones en la carpeta 3ds en formato .3dsx

Cuando abres la app y se abre el hombrew launcher le das al programa tiksweep esperas que se complete y sales y luego vas a cthulhu y en log managament hay 3 ventanas de clear le das a la 1 que haga limpieza y a la segunda, creo que con eso es suficiente.

Tambien en configuracion de ajustes vas a conexion internet y spootpass pon en no enviar infomacion
4 respuestas