++++dudas de montaje

Ante todo gracias a los que me podais responder, tengo las instrucciones de montaje del messiah2 para v3 y no pillo cacho, gap es lo de que tiene espacio entre las patillas de lo chips no? y eso de que haya varias gnd a cual lapongo?tengo cable de hd no del actual del de los antiguos y otro de 1mm para la gng y vcc, servirá, ay alguien que sepa donde esten las instrcciones en castellano o fotos de montaje, lo agradeceria,Salu2
Un saludo
Para empezar, Gap y No Gap, se refiere a la Bios, Gap es que tiene un Hueco en la parte central de la bios, las patillas se separan en ese hueco, y no Gap es que no existe dicho hueco.
Con respecto a la GND, en la placa hay diversas GND repartidas, puedes usar la que quieras, procura usar la que tengas mas cerca del mod. La placa tiene un sus bordes unas lineas de Cobre gruesas, esos son GND, puedes usarlas si te vienen bien.
Para encontrar los esquemas e instrucciones en castellano, prueba en http://www.picsystems.com. En ella encontraras todo lo que necesitas para tu montaje e instalación.
Bueno espero haberme explicado bien y servirte de ayuda.
1 respuesta