Dudas de monitores

bueno el tema es que utilizo una tele de 32 para el pc y para las consolas pero juego como a 60 cm y me estoy quedando cegato y se me cansa mucho la vista. e pensado en comprar 2 monitores uno para jugar a las consolas y otro para el pc con g-sync. el tema es los cojo de 24 o de 27. el del pc creo que va a tener que ser de 27 porque los que e visto con g-sync son de 27, el que me gusta para el pc es este Asus ROG Swift PG278Q . iluminarme porfavor
60 cm para una pantalla de 32 es demasiado :O :O incluso yo la tengo mas o menos a esa distancia y de 27" lo veo bastante grande.

Hay monitores de 24" con g-sync pero yo te recomendaria una de 27 a 1440p de resolución. Yo mismo poseo una asus rog swift y estoy muy contento con ella, muy buenos colores para ser panel tn y unas prestaciones increíbles. (1ms, 144hz, g-sync)

Este monitor para internet/pelis le daría un 6 de puntuación sobre 10. Eso si... a la que metes un juego es cuando notas la verdadera potencia del monitor, ahí es cuando enseña músculo que no es poca. En este aspecto le doy un sobresaliente.

Mírate bien el asus rog swift y el acer xb27hu, esta ultima monta panel ips, tiene que mostrar mejores colores y mejor angulo de vision que la asus rog. Valen lo mismo.
no si los monitores los quiero uno para jugar a consolas y otro a pc y navegar y demas. para pelis tengo en la habitacion otra tele de 32 con 3d y demas. lo que si quiero es un monitor de pc muy bueno el dinero no es problem lo unico que tenga g-sync que ya que nos ponemos. y el otro un monitor bueno para jugar a consolas
RADIK85 escribió:no si los monitores los quiero uno para jugar a consolas y otro a pc y navegar y demas. para pelis tengo en la habitacion otra tele de 32 con 3d y demas. lo que si quiero es un monitor de pc muy bueno el dinero no es problem lo unico que tenga g-sync que ya que nos ponemos. y el otro un monitor bueno para jugar a consolas

Los 2 que te he dicho tienen una resolución de 2560x1440 y tienen g-sync ambos. La asus es la que tengo y ya te digo que para navegar tiene sus carencias, no tiene la misma calidad que en juegos. Su punto fuerte son los juegos y ahí si que muestra todo su potencial, yo estoy encantado con el asus rog swift.
RADIK85 escribió:no si los monitores los quiero uno para jugar a consolas y otro a pc y navegar y demas. para pelis tengo en la habitacion otra tele de 32 con 3d y demas. lo que si quiero es un monitor de pc muy bueno el dinero no es problem lo unico que tenga g-sync que ya que nos ponemos. y el otro un monitor bueno para jugar a consolas

Es decir:
Monitor bueno para PC para jugar. Que tipo de jugeos? El ROG Swift ese es muy bueno. Está pensado sobre todo para FPS y juegos rápidos estilo conducción etc. Por esos 144Hz + 1ms
Monitor para consola. Para jugar en la habitación imagino. Es decir, no juegas desde el sofa y no quieres una tele. Si no un monitor?
Además tienes una tele para pelis. Por qué no usas esta para la consola?

Por hacerme una idea y poder recomendar mejor
jugar en el pc voy a jugar a todo tipo de juegos digamos que el del pc ya esta decidido el asus de 27. ahora ando mirando otro para las consolas no se si de 27 o de 24 un monitor que tambien sea gaming. no juego en la tele porque soy pc gamer y estoy acostumbrado a jugar muy cerca de la pantalla de ahi que con esta tele se me cansa mucho la vista. y ademas quiero poner un monitor junto al otro en la mesa.
5 respuestas