Dudas de Modchip Mars y version de PSTwo

Hola amigos antes que nada quiero decirles que este es mi primer post asi que me doy la bienvenida jejej bueno aca les dejo las duadas que tengo

1- Sospecho que tengo una pstwo (slim) modelos v12.1 de acuedo con el post que lei sobre el modelo es una SCPH-70012 la placa no se que modelo es

2- Aparentemente la pstwo me vino con un modchip (es nueva) porque me toma los bakup y los originales en la presentacion de playstation debajo tiene una leyenda que dice INFINITY 1.38 debo asumir que tiene el modchip INFINITY o una vil copia del chip jejeje

3- En caso de tener un modchip aceptable podria ponerle uno de estos ya que en ARGENTINA (este año salimos campeones del mundo :p) no se consiguen mas que los MARS http://www.game-chip.com/products.htm
Obviamente que los tecnicos te dicen que es el mejor pero me parece que son los mas baratos es decir te quieren vender gato por liebre ustedes diganme el precio es masomenos 40 U$s

4- En otro Hilo lei que se le pueden poner FIX cual me recomiendan porque supustamente el de TEO no funciana en las slim.

5- En estos dias me empezo a fallar en la lectura porque ya no me lee los backup de un color violeta pero si lee los de color dorado y los originales como no estoy jugando mucho puede ser que este a tiempo de hacerle una correccion

6- En las PS2 (las gordas) lei que se le podia instalar un Disco Rigido de hasta 127 gb para almacenar juegos y cargarlos desde la memori es posible hacer eso con la SLIM

Bueno muchachos saludos espero una respuesta muy pronto y sigan asi que es unos de los mejores foros en español de PS que lei
0 respuestas