Dudas de los Mac.

Hola.

Veréis, he puesto el mensaje en General, pero me han recomendado ponerlo en Hardware debido a que a lo mejor hay más gente con Mac aquí.

Pues nada, que me gustaría saber si me compro un Mac, me llama el Mini, si me entrarían virus, troyanos, espías y tanta mierda como con el Windows o si estaría protegido, vamos, inmunizado por usar Mac. A parte de eso, otras cosas, como con qué compañía tendría que hacerlo para la cobertura de ADSL, programas como antivirus y esas cosas... Vamos, lo normal.

¿Cómo es lo de los ratones de un botón? Lo de clic derecho y tal...

Gracias.
Hola, te explico:

1º La principal ventaja de los Mac es que no hay casi virus, mi madre lleva trabajando con Mac unos 16 años y ni un solo problem de nada.

2ºEl servicio de ADSL es el mismo que para pc ya que utiliza el mismo protocolo de redes (TCP/IP) y las tarjetas de red son las mismas que los de los PCs

3º No necesitarias antivirus al no haberlos [beer]

4º lo de los ratones de un solo boton es que tienen sensores que detectan donde hay mas presión, si en el lado izq o en el dex :-)

Weno espero haber sido de ayuda, no te decepcionará.
Muchas gracias. Me han dicho que hay un antivrus, Virex o algo así. Yo lo de Internet lo digo por el programa de conexión de Telefónica y tal, que son EXE. ¿Cómo son los EXE en Mac?
ui pues en eso no habia pensado mira a ver en la web de telefonica a ver si encuentras algo o en una web muy buena de mundo mac que se llama macuarium.com o algo asi.

P.D. cual te vas a comprar???
Comprar por ahora ninguno, aunque el mini me llama mucho la atención. [chulito] Es sobre todo por informarme para cuando sí me decida. ¿Cuál es la extensión exe de MAc?
Ya te digo que ni idea, no se si te servira, en caso de que no hay un emulador para mac de win por si no te es compatible, pero ya te digo que me parece muy raro que no exista el programa que tu dices para mac, si me dices el programa estoi dispuesto a buscartelo, por que cais seguro q existe.
mikiwax escribió:4º lo de los ratones de un solo boton es que tienen sensores que detectan donde hay mas presión, si en el lado izq o en el dex

Creo que no van así (al menos los que yo he usado) los que vienen de serie son de 1 boton, para usar como otro boton es con la combinación control + click.

Yo en cuanto pueda pme pillo un mini ^^ depende de lo que ahorre... puede que un imac :)~~

salu2 ;)
A ver, solo tienen 1 boton... pero pueden ponersele los de 2 sin ningun problema. Tiene 1 boton xq no necesita mas xDDD

La extension de los exes es .dmg si no recuerdo mal.

El emulador se llama PearPC y muestra un 0.5% de lo que es el MacOS X en vivo.

Hay virus, pero no entran en el Mac, esta suficientemente protegido. No se necesitan ni antivirus ni firewall.

La pagina es http://www.macuarium.com/foro

Doy la pagina xq aqui no se tratan los temas de Mac muy de costumbre y la gente que hay son pc-eros ^^
Lestat_FWS escribió:La extension de los exes es .dmg si no recuerdo mal.

Respondo esto (aunque un poco tarde) para aclarar algunas cosas
Las mac no tienen extensión .exe "per se". El sistema divide los archivos en dos ramas: La de datos (que contiene la información en si) y la de recursos (que contiene la información sobre que tipo de archivos es cada uno). En una Mac, un archivo de datos sin su rama de recursos, es absolutamente inutil (El sistema no tiene forma de determinar si es un ejecutable o una imagen... esa es la idea)

Y la extensión .dmg se usa para los archivos de imágenes de disco.

Un saludo
8 respuestas