Dudas de la xbox360

Hola a todos

Llevo mucho tiempo apartado del mundo de las consolas por motivos profesionales y gracias a un compañero de trabajo me he vuelto a enganchar a los videojuegos y me apetece tener una Xbox360...pero tengo un monton de dudas...no se cual modelo comprar, no se como modificarla para jugar con las copias de seguridad, se pueden meter copias de seguridad dentro del HD...en fin soy un mar de dudas y muy torpe para buscar por el foro ya que llevo toda la tarde leyendo post y estoy hecho un lio.

Una ayudita por favor...que hoy he estado a punto de pillar una pero he preferido leer un poco antes de comprar nada

Saludos.
Javier
Hola,

Si quieres buscar una xbox para copias de seguridad, pregunta por scene, allí te darán norte.

Si lo que quieres saber es que tipo de xbox hay ahora sin meterse en copias de seguridad:

Deberías comprar una 360 de 60gb ó de 120gb (elite negras) Las negras tienen más capacidad y son más caras. Dentro de poco se podré instalar juegos en el disco duro, así se evitan ruidos y desgaste del lector, por lo que la capacidad de 20gb se está haciendo cortísima, y las arcade (sin disco duro) ya ni verlas. Decantate por una xbox 60gb de El Corte Inglés, por ejemplo, y por 200 eur te llevas una buena consola y 2 juegos; o una elite de pccity con 5 juegos por 300.

Saludos.
Si vas a tener poco tiempo para disfrutar de la consola, te aconsejo que no la piratees, así disfrutarás de los juegos el poco tiempo que le puedas dedicar, y te ahorrarás llevarte un baneo por parte de M$, que está con mala leche ultimamente. Es mi consejo. En esta consola el LIVE es imprescindible
faramir85 escribió:Si vas a tener poco tiempo para disfrutar de la consola, te aconsejo que no la piratees, así disfrutarás de los juegos el poco tiempo que le puedas dedicar, y te ahorrarás llevarte un baneo por parte de M$, que está con mala leche ultimamente. Es mi consejo. En esta consola el LIVE es imprescindible

+1, si la vas jugar poco, yo también creo que lo mejor es que te pilles algun juego que otro de vez en cuando y que lo disfrutes al máximo, que no 50 y no disfrutes ninguno.

Saludos.
3 respuestas