Yo llevo trabajando 11 años en videojuegos y nunca recomiendo el dejarse una pasta en ningún máster ni cursos privados porque tienden a generalizar demasiado. Te enseñan un poco de todo pero nunca te especializan, y las empresas ahora mismo lo que buscan es especialización. Al menos fuera de España.
Lo suyo es que primero encontreis la disciplina en la que os gustaría trabajar y una vez decidida, investigueis primero (en páginas como Gamasutra.com) y sobre todo practiqueis mucho después.
Quiero decir que ahora mismo cualquier empresa va a coger mucho antes a un Diseñador que tenga los "huevos pelaos" de hacer niveles con el Unreal para un mod que ha hecho con unos amiguetes que a alguien que tenga 200 carreras y másters, aún relacionados con la profesión.
Lo mismo con cualquier disciplina artística, si no teneis un book acojonante ya podeis sacaros titulazos que nadie os va a hacer ni caso. Que sepais que en esta industria sólo se mira el currículum para ver la experiencia que teneis en lo vuestro, nada más. Eso sí, un título (si no teneis carrera sacada todavía) os puede servir para que os den el visado para trabajar en un país fuera de la UE, claro.
Por supuesto si teneis la pasta y el tiempo para hacer alguna de estas carreras pues malo no es, pero creo que invertiríais mejor vuestro tiempo en programar, diseñar, dibujar o modelar, ya que todas son disciplinas en las que se mejora con la práctica.
Ahora mismo hay un montón de posibilidades para hacer vuestro propios juegos de una manera barata en iOS, Android, Mac, PC, Xbox360, PS3...Así que nunca ha sido tan fácil el juntarse un grupo de gente y hacer un juego vendible. También de esta manera podreis comprobar si realmente os gusta este trabajo con las manos en la masa sin necesidad de invertir un pastizal en una carrera.
Me imagino que habrá alguien que tendrá una opinión distinta a la mía, pero esto que he puesto aquí es simplemente lo que he visto y aprendido durante 11 años de trabajar para multitud de empresas y proyectos.
Suerte.