GaldorAnárion escribió:Yo no me pondría un aro de coco justo después del medicinal, y vamos yo no recuerdo haber hecho nada especial ni quitarmelo para ducharme.
josemurcia escribió:Yo me hice uno hace un mes, y lo primero es que no duele nada, el tio de la farmacia te pone la pistola y notas como un pellizco que ni siquiera se mantiene después, es solo un segundo.
A mi me dijo que llevara el medicinal un mes, yo lo lleve 3 semanas y me puse un aro y ningún problema.
Lo único que de vez en cuando me picaba, y me echaba un poco de alcohol que es lo que me dijo pa que no se infectara, y no se me llegó a infectar, y eso que un día fui tonto y me lo quite y eso empezó a sangrar como un cerdo xD.
OscarKun escribió:Yo llevo 3 pendientes y la verdad es que cuando me hicieron los agujeros no me dolió. Notas como un pinchacito, pero poca cosa.
También depende de quien te lo haga. Me acuerdo que el primero me dolió algo mas que los otros.
Yo el medicinal siempre lo e llevado durante 2 semanas, y como te dicen, tienes que ir girándolo para que no se te pegue en la carne. Luego te pillas uno de oro. Los de plata se ponen negros enseguida.
Ray_Men19 escribió:OscarKun escribió:Yo llevo 3 pendientes y la verdad es que cuando me hicieron los agujeros no me dolió. Notas como un pinchacito, pero poca cosa.
También depende de quien te lo haga. Me acuerdo que el primero me dolió algo mas que los otros.
Yo el medicinal siempre lo e llevado durante 2 semanas, y como te dicen, tienes que ir girándolo para que no se te pegue en la carne. Luego te pillas uno de oro. Los de plata se ponen negros enseguida.
muxas gracias x todo oscar una cosa.. cada cuanto se suele girar cada dia un poco no ? ah y despues del medicinal ese no valdria un aro de acero? eske los d oro se m van d precio xD
Wey escribió:Buenas, yo tengo varios pendientes, tanto de pistola como de aguja, y te recomiendo que si puedes te lo hagas con aguja, te costará un pelín más, pero a la larga es mejor.
La pistola desgarra los tejidos, con lo que la cicatrización es algo más larga, nada importante tampoco, pero lo que si puede pasar es que te haga 'bola', sobre todo si atraviesa cartílago. La aguja en cambio trepana la carne, haciendo un corte más limpio.
Para la cicatrización yo siempre he utilizado blastoestimulina que es antibiótico y cicatrizante.
A la hora de cambiarte el pendiente, como te han dicho, pasa primero a oro, plata o acero, aunque no sabría decirte tampoco si es malo el coco u otros materiales, pero no se, me da que es mejor algo más aséptico.
Un saludo
Ray_Men19 escribió:OscarKun escribió:Yo llevo 3 pendientes y la verdad es que cuando me hicieron los agujeros no me dolió. Notas como un pinchacito, pero poca cosa.
muxas gracias x todo oscar una cosa.. cada cuanto se suele girar cada dia un poco no ? ah y despues del medicinal ese no valdria un aro de acero? eske los d oro se m van d precio xD
Redlay escribió:Yo tengo 2 hechos caseros con aguja y una dilata... simplemente muevelo y echate alcohol un par de veces al dia, no tiene mas cuidados, una vez que se cierre te olvidas de el, y al hacerlo apenas duele, sobre todo si es con pistola.
Hombre, tampoco hace falta que te pilles un aro de oro de 24k... yo llevo unos de oro pequeñitos, parecidos a los medicinales, y no me costaron muy caros.
Si te vas a poner de otro material que no sea oro, yo te recomendaría que entonces llevaras el medicinal durante un mes, así se te cicatrizara el agujero bien, y luego no tendrás problemas.
E visto orejas infectadas por querer ponerse un pendiente de baratija sin respetar el tiempo de cicatrizacion y no es nada agradable...
El rayador escribió:spooner_86 escribió:Contra mas te toques es peor