Dudas de agujero para pendiente

Hola amigos ultimamente me anda rondando la idea y ya por fin me decidi a ponerme un pendiete pero me surgen un par de dudas que seguro que muchos sabreis responderme ai os las dejo

Cuando te ponen el pendiente antialergico .. al ducharse ai que quitarlo ? y al lavar la oreja ai que quitar ese pendiente?
Duele hacer el agujero en una farmacia?
Si el agujero no se te infecta con el antialergico que te ponen al principio pero al cambiar de pendiente por ejemplo a un aro de coco y se infecta que se debe aplicar o que se debe hacer?
Por ultimo ... cuanto tiempo mas o menos tarda en "curar " la oreja es decir que ya no corra riesgo de infeccion etc? Y que cuidados diarios se deben llevar a cabo

Bueno espero que me puedan ayudar con mis dudas muchas gracias de antemano
Yo cuando me los hice estuve 15 días sin tocarlos, y luego ya me puse unas argollas y todo perfecto. Contra mas te toques es peor, lo mejor que puedes hacer es dejar que valla cicatrizando solo.
Yo no me pondría un aro de coco justo después del medicinal, y vamos yo no recuerdo haber hecho nada especial ni quitarmelo para ducharme.
GaldorAnárion escribió:Yo no me pondría un aro de coco justo después del medicinal, y vamos yo no recuerdo haber hecho nada especial ni quitarmelo para ducharme.

gracias a los dos ... una cosa galdor cual me recomendarias para despues del medicinal ? eske a mi m gustan del tipo aro o de esos circulos y tal no toi mu puesto en pendientes vaya porke no me recomiendas poner el de coco justo despues ? gracias
Yo me hice uno hace un mes, y lo primero es que no duele nada, el tio de la farmacia te pone la pistola y notas como un pellizco que ni siquiera se mantiene después, es solo un segundo.

A mi me dijo que llevara el medicinal un mes, yo lo lleve 3 semanas y me puse un aro y ningún problema.
Lo único que de vez en cuando me picaba, y me echaba un poco de alcohol que es lo que me dijo pa que no se infectara, y no se me llegó a infectar, y eso que un día fui tonto y me lo quite y eso empezó a sangrar como un cerdo xD.
josemurcia escribió:Yo me hice uno hace un mes, y lo primero es que no duele nada, el tio de la farmacia te pone la pistola y notas como un pellizco que ni siquiera se mantiene después, es solo un segundo.

A mi me dijo que llevara el medicinal un mes, yo lo lleve 3 semanas y me puse un aro y ningún problema.
Lo único que de vez en cuando me picaba, y me echaba un poco de alcohol que es lo que me dijo pa que no se infectara, y no se me llegó a infectar, y eso que un día fui tonto y me lo quite y eso empezó a sangrar como un cerdo xD.

ajaj muchas gracias a ti tmb jose pos nose yo lo ire a acer cuanto antes que antes cura jaja esta semana lo iva a acer pero no tuve ni tiempo y d paso oi m puse a preguntar aki k parece un buen foro y asi es xD no sabia yo eso d k si t lo kitas un dia empiezas a sangrar xD bueno muxas gracias x la info
Lo recomendable es llevarlo de tres semanas a un mes, dale una vuelta de vez en cuando, no tiene que ser todos los dias, para que no se pegue (por si acaso), y echate alcohol cada 4 o 5 dias para que vaya cicatrizando, el pendiente de coco dejalo para un poco mas adelante, despues del medicinal, intenta ponerte alguno de plata y despues pasa al de coco, asi te ahorras problemas.
No hace falta quitartelo para nada.

PD: Llevo 3 pendientes, 2 en la oreja izquierda, 1 en la derecha (a falta de hacerme otro) y he llevado 2 piercing en el labio y no he tenido problemas.

Un Saludo!
spooner_86 escribió:Contra mas te toques es peor

[mad]
Cada persona es un mundo , pero lo mas coherente es lo que te dijo Nero418 , sobretodo lo de darle vueltas para que no se quede pegado , por lo demas , lo normal , es una tonteria no te preocupes ...
ok muxas gracias a los 3 x los consejos entonces compprare alguno d plata que total ai donde elejir y no son caros seguire un poco los consejos pero parece que no es tanto como pinta muxa gente x D muxas gracias x esos consejos q sin duda m serviran de muxa utilidad
Yo llevo 3 pendientes y la verdad es que cuando me hicieron los agujeros no me dolió. Notas como un pinchacito, pero poca cosa.

También depende de quien te lo haga. Me acuerdo que el primero me dolió algo mas que los otros.

Yo el medicinal siempre lo e llevado durante 2 semanas, y como te dicen, tienes que ir girándolo para que no se te pegue en la carne. Luego te pillas uno de oro. Los de plata se ponen negros enseguida.
OscarKun escribió:Yo llevo 3 pendientes y la verdad es que cuando me hicieron los agujeros no me dolió. Notas como un pinchacito, pero poca cosa.

También depende de quien te lo haga. Me acuerdo que el primero me dolió algo mas que los otros.

Yo el medicinal siempre lo e llevado durante 2 semanas, y como te dicen, tienes que ir girándolo para que no se te pegue en la carne. Luego te pillas uno de oro. Los de plata se ponen negros enseguida.

muxas gracias x todo oscar una cosa.. cada cuanto se suele girar cada dia un poco no ? ah y despues del medicinal ese no valdria un aro de acero? eske los d oro se m van d precio xD
Ray_Men19 escribió:
OscarKun escribió:Yo llevo 3 pendientes y la verdad es que cuando me hicieron los agujeros no me dolió. Notas como un pinchacito, pero poca cosa.

muxas gracias x todo oscar una cosa.. cada cuanto se suele girar cada dia un poco no ? ah y despues del medicinal ese no valdria un aro de acero? eske los d oro se m van d precio xD

Te dolerá al girarlo si se ha "pegado" a la oreja, pero no debería.

No te preocupes, no duele ni nada. Se te pondrá la oreja roja y poco más.
Buenas, yo tengo varios pendientes, tanto de pistola como de aguja, y te recomiendo que si puedes te lo hagas con aguja, te costará un pelín más, pero a la larga es mejor.

La pistola desgarra los tejidos, con lo que la cicatrización es algo más larga, nada importante tampoco, pero lo que si puede pasar es que te haga 'bola', sobre todo si atraviesa cartílago. La aguja en cambio trepana la carne, haciendo un corte más limpio.

Para la cicatrización yo siempre he utilizado blastoestimulina que es antibiótico y cicatrizante.

A la hora de cambiarte el pendiente, como te han dicho, pasa primero a oro, plata o acero, aunque no sabría decirte tampoco si es malo el coco u otros materiales, pero no se, me da que es mejor algo más aséptico.

Un saludo
Wey escribió:Buenas, yo tengo varios pendientes, tanto de pistola como de aguja, y te recomiendo que si puedes te lo hagas con aguja, te costará un pelín más, pero a la larga es mejor.

La pistola desgarra los tejidos, con lo que la cicatrización es algo más larga, nada importante tampoco, pero lo que si puede pasar es que te haga 'bola', sobre todo si atraviesa cartílago. La aguja en cambio trepana la carne, haciendo un corte más limpio.

Para la cicatrización yo siempre he utilizado blastoestimulina que es antibiótico y cicatrizante.

A la hora de cambiarte el pendiente, como te han dicho, pasa primero a oro, plata o acero, aunque no sabría decirte tampoco si es malo el coco u otros materiales, pero no se, me da que es mejor algo más aséptico.

Un saludo

si sin duda no me voi a pasar a los d coco por si acaso total muchos de acero estan bnn en cuanto a si m lo are d aguja o pistola pues supongo q x pistola q sera el metodo d la farmacia no voi a ir a un centro d tattoos y piercings aunk cueste algo mas d tiempo cicatrizar pero bueno m informare d el metodo q utilizan jaja muxas gracias wey!
Ray_Men19 escribió:

Hombre, tampoco hace falta que te pilles un aro de oro de 24k... yo llevo unos de oro pequeñitos, parecidos a los medicinales, y no me costaron muy caros.
Si te vas a poner de otro material que no sea oro, yo te recomendaría que entonces llevaras el medicinal durante un mes, así se te cicatrizara el agujero bien, y luego no tendrás problemas.
E visto orejas infectadas por querer ponerse un pendiente de baratija sin respetar el tiempo de cicatrizacion y no es nada agradable...
Yo tengo 2 hechos caseros con aguja y una dilata... simplemente muevelo y echate alcohol un par de veces al dia, no tiene mas cuidados, una vez que se cierre te olvidas de el, y al hacerlo apenas duele, sobre todo si es con pistola.
Redlay escribió:Yo tengo 2 hechos caseros con aguja y una dilata... simplemente muevelo y echate alcohol un par de veces al dia, no tiene mas cuidados, una vez que se cierre te olvidas de el, y al hacerlo apenas duele, sobre todo si es con pistola.

Hombre, tampoco hace falta que te pilles un aro de oro de 24k... yo llevo unos de oro pequeñitos, parecidos a los medicinales, y no me costaron muy caros.
Si te vas a poner de otro material que no sea oro, yo te recomendaría que entonces llevaras el medicinal durante un mes, así se te cicatrizara el agujero bien, y luego no tendrás problemas.
E visto orejas infectadas por querer ponerse un pendiente de baratija sin respetar el tiempo de cicatrizacion y no es nada agradable...

ajja thankkx q cojones le exaste para acerlos en casa no ? que si lo sabes acer vale pero sino ai k exarle huevos xD gracias redlay

@oscar ajja no si el tiempo no es problema si e espaerao ata aora puedo esperar un mes cn el medicinal sin problemas para que cicatrice y luego pondre uno de plata x seacaso un tiempo y despues ya m ire comprando d diversos tipos gracias !
El rayador escribió:
spooner_86 escribió:Contra mas te toques es peor

[mad]

jajaja Lo siento por si algún ojo ha sangrado, es que aquí lo decimos así, no se por qué xD
Cuanto mas te toques es peor. Ahora si xD
bueno al fnal me lo puse oi me dirigi acia la farmacia y bueno notas el pinchazo pero a los segundos ya no notas nada una cosa vosotros le exabais alcohol todos los dias y lo girabais pa q n se pege a la piel todos los dias o cada 2/3 dias? gracias d nuevo y espero q os este entreteniendo el post jaja esta istoria se la cuento a mis nietos no ? xd
19 respuestas