Dudas curiosas

Tengo varias dudas que tal vez pueda parecer una tonteria, pero no se. Me interesa saberlo. Si alguien tiene mas dudas que las exponga, tal vez alguein se las aclare.

-¿Porque a las chicas siempre se les asocia con el color rosa y a los chicos con el azul?

- Se que estoy hoy en dia esta mas que superado, pero ¿porque siempre se ha asociado a los chicos con el pelo corto y a las chicas con el pelo largo?

ein? ein? ein?
Tu pon a una tia de cualquier color que pegaria en verdad sin ningun problema...
Pon a un tio de color rosa y dime lo que pasa...


Pd.- niiuuu york siti booooy [sati] XD
Un estudio decia que el color marrón se le relacionaba al hombre y es algo creo más socio-cultural que otra cosa , creo.
yo lo del rosa creo que es por el color del interior vaginal...y el azul vete tu a saber...

por ciertoant0n,corason mio me gusta tu avatar,quien te lo he echo?
A mi lo que me gustaria saber, porque coñ.. van juntitas al retrete y si hacemos nosotros lo mismo nos tachan de algo ..... [toctoc] :-)
Commander Gref escribió:Tu pon a una tia de cualquier color que pegaria en verdad sin ningun problema...
Pon a un tio de color rosa y dime lo que pasa...


Pd.- niiuuu york siti booooy [sati] XD


Yo tengo unas bambas rosas y camiseta rosa. No pasa nada. Me referia mas bien al hecho de los recien nacidos. Que siempre se suelen elegir esos colores. De mayorcitos luego cada uno ya elige los colores que quiere llevar.

Cal Evans escribió:yo lo del rosa creo que es por el color del interior vaginal...y el azul vete tu a saber...

por ciertoant0n,corason mio me gusta tu avatar,quien te lo he echo?



Este bonito avatar que luzco me lo ha cedido gustosamente y estare eternamete agradecido por ello el simpatico Migue a.k.a. Cal Evans. Queda dicho.
Creo ke lo dijeron por aki o me lo han dicho mis amigas, no lo se.

Van juntas al retrete porke cuando llegan allí se sientan y no pueden mear jejeje, entonces le dicen a la amiga "oye enciende el grifo", la amiga enciende el grifo del baño y entonces mean xDDDDDDD. Os juro ke esto a mi me lo ha dicho alguna tia no se si por aki o a la cara jejje.

Yo en verdad pensaba ke iban juntas para aguantarse la puerta jejeje.

Salu2

Thorm
TheRunner escribió:A mi lo que me gustaria saber, porque coñ.. van juntitas al retrete y si hacemos nosotros lo mismo nos tachan de algo ..... [toctoc] :-)



Esta es una buena explicacion
.
Van juntas al retrete porke cuando llegan allí se sientan y no pueden mear jejeje, entonces le dicen a la amiga "oye enciende el grifo", la amiga enciende el grifo del baño y entonces mean xDDDDDDD. Os juro ke esto a mi me lo ha dicho alguna tia no se si por aki o a la cara jejje.
jajaja

es una verdad como un templo lo del grifo, jajaja ainnsss, eso me lo dijo mi novia y la mire con cara rara, pero es asi!!

por fin descubierto el jodio misterio!!

saludossssss [oki]
Thorm escribió:Creo ke lo dijeron por aki o me lo han dicho mis amigas, no lo se.

Van juntas al retrete porke cuando llegan allí se sientan y no pueden mear jejeje, entonces le dicen a la amiga "oye enciende el grifo", la amiga enciende el grifo del baño y entonces mean xDDDDDDD. Os juro ke esto a mi me lo ha dicho alguna tia no se si por aki o a la cara jejje.

Yo en verdad pensaba ke iban juntas para aguantarse la puerta jejeje.

Salu2

Thorm


¿?¿?¿

No entiendo la explicación. Viene a decir que no pueden mear si no es con el grifo abierto? ¿que relacion hay entre el grifo y que la tia esté haciendo sus necesidades?
Moki_X escribió:
¿?¿?¿

No entiendo la explicación. Viene a decir que no pueden mear si no es con el grifo abierto? ¿que relacion hay entre el grifo y que la tia esté haciendo sus necesidades?


Supongo que sera lo tipico que tienes ganas y te abren un grifo o imitan el riudo del agua y aun tienes mas ganas de mear. Pero... no entiendo para que lo hacen, si ya van con la idea de mear. Se supone que ya tienen ganas, sino no irian. ein? ein? o tal vez es una contraseña de algun tipo.
ya pero.........y que tal abrir el grifo directamente antes de ponerse a mear? No seria mas logico?
ant0n escribió:-¿Porque a las chicas siempre se les asocia con el color rosa y a los chicos con el azul?


Yo esto habia oido que era porque hace una porrada de años en los hospitales, en la zona donde tienen a los recien nacidos, confundian no podian distinguir a simple vista a niños y niñas y a una enfermera se le ocurrio poner lazos rosas en las cunas de las niñas y azules en las de los niños.

Saludos :D
A mi cuando me lo contaron me dijeron ke cuando llegan y se sientan a mear por alguna extraña razón a veces no pueden.

Entonces es cuando le dicen a la amiga ke encienda el grifo, y con el ruido del grifo les entran ganas y ya pueden.

Es lo ke ha dicho ant0n, si te estas meando y un grifo, o algún sonido relacionado con el agua te meas más X-D


Salu2

Thorm
Moki_X escribió:
¿?¿?¿

No entiendo la explicación. Viene a decir que no pueden mear si no es con el grifo abierto? ¿que relacion hay entre el grifo y que la tia esté haciendo sus necesidades?



Pero q cosas mas raras decis por aki, yo no me llevo a mis amigas al retrete para q abran el grifo xDD, sino pq despues me pongo a hablar con ellas de lo q sea.
Que yo sepa, puedo mear yo solita [poraki]
Esto tiene algo que ver con los power rangers ? [666]
Ya puede salir corriendo aquel que me relacione con el color rosa [jaja] Pero bueno, la explicación de los recien nacidos es muy válida ¿no?

Sobre lo de ir juntas al baño...hay hasta monólogos sobre ello [tomaaa] Y puede ser más para sujetar la puerta, aguantar el abrigo y el bolso de la otra, o soportar mejor los comentarios que te hacen de camino al baño...¡¡yo que se!! yo suelo ir sola XD
Campanilla escribió:¡¡yo que se!! yo suelo ir sola XD


¡¡ Que intrepida !! [666]

No se si creermelo... XD
lo dl ruido del grifo es para contrarestar ruidos, ya sabes, el chpoteiyo q suena y tal, pues encienden el grifo y se suprime "su ruido" ni mas nim enos.

saludosssssssssss [oki]
Hace un millón de años vi un documental en el que se hablaba de que los colores que vemos a nuestro alrededor influyen en nuestro comportamiento. Hablo de memoria, así que algún detalle se me puede pasar, pero en esencia era algo así. Hacían una prueba con deportistas y los que estaban rodeados de azul tenían mejores resultados que a los que se les ponía rosa. Podríamos sacar la conclusión de que si a un varoncito le pones todo de rosa se amaricona. Quizás venga de ahí.

Pero es un rollo, porque luego vistes a una bebita de azul y todo el mundo cree que es un niño.

Ojalá no existiera esa costumbre y los bebés se vistieran de muchos colores.
TheRunner escribió:A mi lo que me gustaria saber, porque coñ.. van juntitas al retrete y si hacemos nosotros lo mismo nos tachan de algo ..... [toctoc] :-)


Yo cuando voy al baño con alguna amiga es:

Opción A) Para que me sujete la puerta, el bolso, el abrigo, etc. Vamos, que la empleo de perchero.
Opción B) Para hacer alguna confesión no digna de mencionarse en público, o sea: hablar después de mear, que queda de mala educación ponerse a hablar de nuestras cosas delante de todo el mundo y sin que nadie entienda nada... (Ejemplo: -¿Has visto el hilo que han abierto en el rincón sobre...?- Y el resto de amigos: ein? )

Lo del grifo la verdad es que nunca lo he hecho...

En cuanto al rosa y el azul: La verdad es que no tengo ni idea de por qué es, pero tiene razón LadyStarlight, que es un fastidio tener que poner a la nena de rosa porque si no se creen que es un niño cawento
Mas preguntas:

- ¿A quien le preguntan los guardias cuando se pierden?
- ¿Cual es otra palabra para sinonimo?
- ¿A una nave espacial que esta viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros?
- ¿Alguien sabe donde deje mis llaves?(llevo 30 min buscandolas)
porque piensan de nosotros que somos unos salidos cuando solo damos una opinion sobre ellas?? ein? ein? (sobre como van y esas cosas que se refieren a su fisico vestidos etc etc)

pareceran topicos algunas pero son asi, y no se porque, ya pondre mas dudas q me corroen!!!(wenisimo el anuncio de malibu)!!!

saludosssssssss [oki]
LadyStarlight escribió:Pero es un rollo, porque luego vistes a una bebita de azul y todo el mundo cree que es un niño.

Vestiré a mi niña de verde que queda estupendamente también XD
LadyStarlight escribió:Ojalá no existiera esa costumbre y los bebés se vistieran de muchos colores.

Por Dios NOOO! No más Ágatha Ruiz de la Prada.... [qmparto]
eTc_84 escribió:Por Dios NOOO! No más Ágatha Ruiz de la Prada.... [qmparto]


A mi se me vino a la cabeza tambien... [+risas] .

La verdad es que es una estupidez lo de los colores, pero bueno ...
los estereotipos estan ahí ... para los papanatas.
FrutosXP escribió: es algo creo más socio-cultural que otra cosa , creo.



Totalmente de acuerd, todo es por culpa del mundo hipócritqa en el que vivimos jodeeer!!! }:/
Me da montón de rabia coño!!!Un tío se puede vestir de rosa si le da la gana,y si le gusta el color pero por qué vuelvo y repito por qué le tienen que decir maricóóón????!!!! [enfa]
Y porque desde que una chicas se rapa o se corta el pelo muy chico ya tiene que parecer ub tíííío!!!!!!!!!!????? [enfa]
Ay, que rabia me da!!!!
Tenemos que cambiar a nuestro engañado e hipócrita mundo!!!
Somos una nueva generación llena de buenos ideas y nuevo e inteligentes pensamientos!!!
Hay que hacer algo ya para que cada uno haga lo que le salga del culo sin que nadie tenga nada que decir,pero yaaa!!!
Salu2 [fies]
Joer lo del grifo lo veo un poco barbie camionero xD

yo creo que van juntas para ver quien mea desde mas lejos xD
haber respuesta para la pregunta de cual es el sinonimo de sinonimo
simil o coparacion verbal o gramatical
toma ya [tomaaa]
a la pregunta de donde estan tus llaves,mira en el bolsillo de todos tus pantalones y tambien por si acaso en la puerta a lo mejor estan puestas,o en el baño
a quien preguntan los guardias cuando se pierden¿?llaman a otro guardia por radio para que les indiquen xDDD [borracho]
y por ultimo pero no menos importante la luces de la nave si funcionan a la velocidad de la luz xDD
Yo tengo una duda que me surgio estando en la playa, con los amiguitos, con las... bueno... [jaja]

Si te haces una rula en el agua de la playa... se podria fecundar 1 tia si esta lo suficientemente cerca ? ein?
Lo se... parece una tonteria pero no se, se dice que mueren al contacto con el aire, asi que no creo, ademas, no necesitan un medio acuatico para fecundar ? [jaja]

Y ya, antes de caerme me surgio otra duda... No se podra fecundar a una medusa que este pasando por ahi en ese momento no ? :Ð
y si fecundaras a la medusa ke saldria? niño medusa, medusa niño.... niñusa????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que no se... pero ese dia salieron palabras de ese tipo... nos imaginamos un aguaviva con la cara del fary y cosas asi... imagina como estabamos [qmparto]
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)