Dudas cual es el firmware más fácil de usar para xploit?

@igusi2000 Ya, el tema es que la PS3 no la tengo, y la PS4 la tenia ahi con el disco duro ko. He estado mirando y se puede poner retroarch y funciona bastante bien, excepto N64 o PSP. Con eso tendria de sobra, la verdad, y lo del online me da igual, para eso tengo la PS5.

He probado lo de Lapse Exploit, con el enlace que hay en el subforo y con otro que he visto en youtube, pero no me funciona, aparece siempre un mensaje en pantalla de que la memoria esta llena. En el video que vi parece que es bastante frecuente que salga. Voy a preguntar en su hilo al compañero, a ver si me puede ayudar.

Por lo que veo hay otros metodos que van con USB, ¿pero vale cualquier USB o hay que comprar algo aparte?
@rottudo Pero el usb ati no te vale eso solo es 9.00 tu debes usar lapse exploit o ppwn cable de red y pc

Lo de falta memoria a veces sale y es intentarlo, el error es cuando sale unas letras blancas y es cuando debes reiniciar

Pero como te dije no se si lapse exploit ya va en 9.03 y mete goldhen
igusi2000 escribió:@rottudo Pero el usb ati no te vale eso solo es 9.00 tu debes usar lapse exploit o ppwn cable de red y pc

Lo de falta memoria a veces sale y es intentarlo, el error es cuando sale unas letras blancas y es cuando debes reiniciar

Pero como te dije no se si lapse exploit ya va en 9.03 y mete goldhen

El ppwn ¿se puede hacer sin usar el cable de red? Porque tengo portatil pero no tiene entrada rj45.
comprate un adaptador de red usb o usb-c
son muy baratos yo compre uno
xawman escribió:comprate un adaptador de red usb o usb-c
son muy baratos yo compre uno

Esa es la alternativa que pensaba, si. Gracias.

EDITO: ya tengo el adaptador. He estado siguiendo algunos tutoriales en Youtube para usar ppwn pero no consigo aclararme. Una de las veces me lo dio como conseguido, pero ponia que me faltaba un payload. Ahora lo he vuelto a intentar y no llega ya a ese punto.

No se que hacer, a ver si alguien puede darme un empujoncito en forma de enlace o tutorial, por aqui o por privado.
rotudo escribió:@igusi2000 Bueno, ya he conseguido resucitar la PS4 con el archivo de firmware de 9.60. Y tambien he desactivado las actualizaciones de software del sistema (incluso las de los juegos, aunque esto supongo que no hará falta, ¿no?) Antes de meterme con todo lo demás, una duda, ¿la puedo conectar a internet y entrar con mi usuario normal de PlayStation?

Con solo desactivar la actualización de firmware te sobra..
No puedes jugar online, tampoco sincronizar trofeos ni nada relacionado con psn..
Como bien ha dicho igusi psfree esta muy verde y falla mucho.. yo uso pppwn ya que tengo un portátil a 2 metros de la consola .. 1 min y tengo activo todo..
[Ooooo]
lokojose escribió:
rotudo escribió:@igusi2000 Bueno, ya he conseguido resucitar la PS4 con el archivo de firmware de 9.60. Y tambien he desactivado las actualizaciones de software del sistema (incluso las de los juegos, aunque esto supongo que no hará falta, ¿no?) Antes de meterme con todo lo demás, una duda, ¿la puedo conectar a internet y entrar con mi usuario normal de PlayStation?

Con solo desactivar la actualización de firmware te sobra..
No puedes jugar online, tampoco sincronizar trofeos ni nada relacionado con psn..
Como bien ha dicho igusi psfree esta muy verde y falla mucho.. yo uso pppwn ya que tengo un portátil a 2 metros de la consola .. 1 min y tengo activo todo..

Lo intente hace unos dias con ppwn y el portatil y no lo consegui, algo estare haciendo mal. He tenido unos días mas liados, a ver si saco tiempo y lo vuelvo a intentar.
56 respuestas
1, 2