Dudas CPu AM2

Hola, Tengo una placa con socket am2 no quiero cambiarla porque tengo grafica ya instalada depues de bastante tiempo sin poder ponerla y al final e podido 4g de ram! disco duro de 720G pero mi problema esque tengo una Cpu de 1 Nucleo parece que no pero achucha a la hora de hacer cosas pero en rendimiento de juegos que ya pasamos a battlefield3, splinter cell blacklist y demas cosas pues se queda corto mi duda es la siguiente. ¿ Que procesadores puedo ponerle a ese socket algun x4 x3 y si las cpu que son para am2+ puedo ponerla en mi socket? Gracias.
Con el modelo de placa exacto se podria mirar mejor
Nombre del motherboard Acer F690GVM
Tipo de bus: AMD Hammer
creo que eso te servira!
Mirando en el manual de la placa o en la web del fabricante te ha de salir que modelos de cpu soporta tu placa ;)

Un saludo¡
El pc es de 2008 no tengo el manual jaja y el fabricante me sale que no funciona la pajina!
No vas a encontrar información decente de estas placas base de equipos de marca, no hay garantías ni de que puedas poner determinados CPUs AM2 a secas, a saber ya con AM2+/AM3, y aunque la placa base fuese "AM2+" sin actualizaciones de bios estarías igualmente abandonado.

Al final tendrías que arriesgarte con alguno dualcore (Athlon64 x2 4200+) o algun Phenom1 (tipo Phenom 9500) y rezar porque el equipo arranque con el.
con CPU-Z, pestaña MAINBOARD veremos el modelo de la tajeta madre y sobre todo el CHIPSET, pero me imagino que algun athlon II x3 o X4 o un phenom de la primera serie. Tambien veria de ir a la pagina del fabricante, en este caso acer, y ver si tiene alguna actualizacion del BIOS.
7 respuestas