Dudas correcta posicion 387DX

Hola, a ver si me ayudan, llego a mis manos un Fastmath 387DX, pero me asaltan dudas de la posicion correcta para ponerlo en el socket

La unica indicacion que veo, es en la foto 2, pero no estoy del todo seguro

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias
Pero el zocalo ese es mas grande que el chip?
Porque tiene que soportar diferentes FPU, como los intel que son mas grandes

Nadie puede confirmar si la posicion del FPU es la correcta?
Hombre, la que tu pones seria la mas intuitiva, los procesadores tambien usan el sistema del "triangulito".
Donde esta la flechita blanca impresa en la placa, el agujerito de la punta de la fpu tiene que mirar a la flecha blanca impresa en la placa base.
Saludos
Donde esta la flechita blanca impresa en la placa, el agujerito de la punta de la fpu tiene que mirar a la flecha blanca impresa en la placa base.

Si efectivamente, es como habia pensado que deveria ir. Pero mejor estar seguros, que no es economica la placa ni el fpu

En resumen, ya tengo 387 ;)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
theelf escribió:

Si efectivamente, es como habia pensado que deveria ir. Pero mejor estar seguros, que no es economica la placa ni el fpu

En resumen, ya tengo 387 ;)

Que la disfrutes a tope [oki]
MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que recuerdos... jajajaja Cuidalo que eso si es Historia jejejeje
7 respuestas