Dudas controles FIFA 2003

Pues a ver, yo creo que hay un bug en el juego que tienes que estar configurando las teclas cada vez q entrais porque si no te las pone como les da la gana..

Pero esta es otra historia, yo os quería pregunta que cómo coño se rematan los corners, porque de 4 meses o así que llevo jugando aún no he conseguido hacerlo más que 1 vez, y ya no me acuerdo como..

Otra pregunta.. No hay regates que no sean con esos de la tecla Espacio?

[bye]
Creo q eso pasaba si al estar jugando le dabas a opciones de juegos se desconfiguraba solo, prueba de jugar al pelo, sin tocar ninguna opcion dentro del juego (ya en el aprtido).

Los corners hay 4 tacticas d gol seguro. Se puede rematar hasta d chilena (me salen pocas veces) :Ð el truco... elegir la zona donde kieres pasarla y darle justamente un poquito mas arriba de la zona verde, y las otras tacticas son secreto profesioná X-D

Regates, pues con el shift y el espacio, no son las mismas teclas y depnede d la situacion te hará un regate u otro.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Creo q eso pasaba si al estar jugando le dabas a opciones de juegos se desconfiguraba solo, prueba de jugar al pelo, sin tocar ninguna opcion dentro del juego (ya en el aprtido).

Los corners hay 4 tacticas d gol seguro. Se puede rematar hasta d chilena (me salen pocas veces) :Ð el truco... elegir la zona donde kieres pasarla y darle justamente un poquito mas arriba de la zona verde, y las otras tacticas son secreto profesioná X-D

Regates, pues con el shift y el espacio, no son las mismas teclas y depnede d la situacion te hará un regate u otro.

salu2


Pero a que tecla le doy para rematar el corner? o lo hace solo..

PD: Vaya puto bug mas tonto que tiene el juego..

[bye]
con la "W" puedes rematar de cabeza, almenos asi lo hago yo... [chulito]

provare este truquillo de poner el marcador verde...
aver que tal ;)
Tambien hay otros 2 modos (teniendo las teclas por defecto), la primera es: una vez hayas lanzado el corner y ya tengas al rematador iluminado, debes pulsar el "A" y dejarlo pulsado hasta q le llegue el balón, momento enque realizará una espectacular tijereta en el aire q sera casi inaccesible para el portero (siempre q te salga bien, claro esta :D).
Tambien existe la opcion de hacerlo con la "D", con la q le das un cabezazo suave al balon sin elevarte del suelo, pero q solo me salió 1 vez y de potra. xD
4 respuestas