dudas control parental

vereis , ayer se compro un amigo la xbox360 y su madre le quiso poner el control parental a horas por dia , estube mirando las opciones y no le salia nada , todo extrañado fui a mi xbox y resulta que si lo tenia , y me pregunto , hace falta meter la consola a xbox live para poder tener esa opcion , o con la ultima actualizacion (""$SystemUpdate_Fall07.zip) vale?
PD : no quiero meter su consola al live

EDIT: tambien busque por la busqueda (valga la rebundancia) y no a resuelto mi duda
Redundancia no rebundancia dejemos los rebuznos para los burros
Ahi ahi master aportando al tema /ironic

Al hilo, como sabe la madre lo del control parental? no habra sido tan gili como para enseñarselo xD no se me extraña que la madre entienda de eso, yo simplemente pasaria y lo quitaria si me lo pone ^^
decia que si no se podia hacer nada de eso , se llevaba la xbox al trabajo y a todos los sitios donde vaya ... y como que una xbox metida en un bolso con el calorcito ... y con los bandazos o , que se la roben...
ZeusAO escribió:decia que si no se podia hacer nada de eso , se llevaba la xbox al trabajo y a todos los sitios donde vaya ... y como que una xbox metida en un bolso con el calorcito ... y con los bandazos o , que se la roben...

Hola?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaj,ke dice este,ke su madre se lleva la xbox en el bolso para ke no juege?
haber flamers ... si no teneis nada que aportar el post no hableis...

y al notas de arriba , a ver si tienes un poco mas de respeto...
Esta mas que claro por lo de llevarla e el bolso que eres un viciao y teme que estes "pegado" todo el dia xDDD, hace bien
7 respuestas